MALDITOS HIJOS DE PUTA

Ya he escrito varias veces acerca de estos temas, pederastia, asesinatos de niños y nunca me cansaré de escribir, aunque mi mayor deseo sería no tener que hacerlo jamás de estos temas, sería buena señal de que las cosas irían bien.

mlz.jpgml.jpg

Por desgracia, un día si y otro también, los niños aparecen en primera plana de las noticias y siempre por tragedias, secuestros, asesinatos, desapariciones y un sinfín de penalidades.

Cuando desapareció la pequeña Mari Luz en Huelva, desde un principio el asunto tenía muy mala pinta y el secuestro era el primer indicio claro.

Cuando apareció el cadáver flotando en la ría de Huelva, se pensó en un principio que podría tratarse de un accidente fortuito, cosa que a mÍ me extrañó bastante, pero bueno entraba dentro de las muchas posibilidades. Al final se ha destapado la realidad y es que a la pequeña la han asesinado y se ha capturado al presunto asesino que confiesa haber cometido el crimen. Lo peor de todo es que pesa sobre él una condena de dos años y medio por otro asunto  de abuso de menores. Realmente alucinante, señores.

¿Qué gloria hay en sesgar la vida de una niña de apenas cinco años? ¿Qué parte del cerebro ordena tal fechoría? Por favor, que no me hablen de enfermedad mental, aquí de lo que se trata es de hijos de puta, cabrones cobardes que no tienen los huevos de enfrentarse a uno de su talla. Valientes héroes que se dedican  a manejar, manipular, torturar a niños que, en su inocencia, caen en las redes malditas de estos mal nacidos.

¿Qué justicia puede reparar el daño cometido? Esa niña ya no volverá a expandir su alegría con los suyos, a sus padres eso ya no se lo van a devolver.

Me indignan estos casos, no puedo soportar el sufrimiento infantil, por eso dentro de mis posibilidades intento hacer lo que puedo. Soy socio de UNICEF precisamente por esto, porque no puedo soportar que un niño se muera de hambre o tenga que vivir en la basura mientras nosotros hacemos dietas porque nos sobran los kilos.

Me duele el alma pensar en la pequeña niña onubense que en plena infancia ha tenido la mala suerte de cruzarse en el camino de un hijo de puta que ha acabado con ella. Lo siento por su familia que será la que sufra siempre su ausencia, para el resto de nosotros ha sido portada de hoy y olvido de mañana. Es así la vida.

Por eso maldigo a estos malditos hijos de puta.

Lord Buworld               

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

4 comentarios en “MALDITOS HIJOS DE PUTA”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Asi es amigo Lord, ninguna justicia podrá nunca devolver la vida de nadie, ni siquiera hacer justicia en sí. Me parece indignante que a estas alturas sigamos igual en lo que a las leyes duras se refiere. No hay políticos que tengas huevos de decirlo alto y claro.Ya no se puede arreglar las vidas sesgadas, pero al menos evitar que casos como este y muchos otros se puedan repetir.
    Y hablando de los pederastas, como simple basura que es lo que son, de enfermedad nada, saben perfectamente lo que hacen. Por eso en este país hace falta mano dura, y sobre todos con los desviados y la gentuza.

  2. Carina Acosta Says:

    Coincido. Esto me llevó a escribir Algo Bello…

  3. HASTA LOS COJONES Says:

    TENGO UNA GRAN DUDA Y QUIERO QUE ME AYUDEN.
    EL TEMA ES QUE NO ESTOY SEGURO DE QUIEN ES MAS HIJO DE PUTA,SI UN LADRON ARMADO CON UNA PISTOLA O UN LADRON ARMADO CON LA LEY


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

