El Metal malagueño

En Málaga no sólo existe el flamenco o las discotecas donde el reggetón machaca como una matraca incesante los oídos de los personajes que abarrotan el lugar. Aunque a muchos les cueste creerlo, en esta ciudad y la provincia existe una enorme afición por la música metal, esa que es considerada cuasi satánica en otros lugares.

Son muchos los grupos que han surgido de las entrañas de la ciudad, algunos con más calidad que otros, pero todos ellos abrazando la estirpe del metal. Para regocijo y alegría de todos aquellos a los que nos gusta esta música, tengo la inmensa fortuna de poder empaparme de toda la información presente y futura del metal malagueño. Hace poco ha nacido una web que recomiendo encarecidamente y cuyo link podéis encontrar en esta web. Se trata del portal www.malagalive.com . Una web diseñada por y para el metal con gran maestría y sobretodo con muchísima información. En ella, el navegante que se adentre podrá obtener un abanico de información que rara vez podrá encontrar por otros cauces. Desde saber donde ver un buen concierto, comprarte ropa, participar en concursos, donde tomarte una copa en los muchos lugares que se recomienda o simplememte ver algún video de grupos de metal malagueños.

En definitiva, una web alucinante y bien hecha, como hay que hacer las cosas que se realizan con pasión. Desde Buworld les deseamos mucha suerte y que sigan por ese buen camino que ya se ha iniciado y que no debe tener retroceso.

Un saludo.

malagalive.jpg

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: