El “pobrecillo” de De Juana Chaos

Pues ahora resulta que tenemos que compadecernos de esta pobre criaturita, este pobre ser angelical que no ha hecho ningún mal en la vida, total, si sólo se ha cargado a 25 personas y herido a no se sabe cuanta. ¡Qué pena me da!, ese pobre hombre que se está quedando en los huesos porque le da la gana, pues no olvidemos que se encuentra en huelga de hambre porque le ha salido de los cojones. Pero para los radicales del País Vasco la causa será bien diferente, somos un Estado opresor que está sometiendo al pobrecillo de De Juana a una tortura perpetua. El tribunal Supremo le ha reducido la condena, imaginamos que por buen comportamiento. Es una lástima que esas 25 víctimas y las cientos de vidas destrozadas no cuenten para nada. Si es que los españoles no nos enteramos que este buen samaritano no ha cometido ningún acto vil, sólo ha sesgado las vidas de muchas personas, eso sí señores, de una manera limpia, como mandan los cánones, con coche bomba y todo. Y además no se arrepiente, volvería a hacerlo. ¡Qué gran hombre!.

de-juana.jpg

 

Cuando observé la portada del Times y vi al pobrecito de De Juana Chaos delgadito como un niño somalí, se me vino a la mente aquella foto tan famosa en la que un niño agonizante era observado por un buitre que acechaba inmisericorde el último aliento del chaval. A esa foto del Times sólo le faltaba el buitre carroñero.

Dentro de poco, si todo sigue como parece, el pobre De Juana morirá, y ese gran orador llamado Arnaldo Otegi clamará venganza y un homenaje póstumo por el gran legado y profunda huella dejada por este gran hombre. E imagino que el Tribunal Supremo ordenará a las familias de las 25 víctimas que acudan al entierro y la manden una buena corona de flores, eso si vascas, faltaría más. Y en su pueblo se alzará un monumento con la insigne figura del “gudari” con una leyenda que rezará “martir del pueblo, asesinado por los fascistas españoles”. Incluso es posible que el Lehendakari considere seriamente la posibilidad de señalar cada aniversario como fiesta regional.

Parece exagerado, pero estos ojos lo verán. De verdad espero que esos médicos asesinos cuiden bien a mi pobre Iñaki.

Señoras y Señores, esto es lo que hay.

José Antonio Moreno

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, josé antonio moreno

2 comentarios en “El “pobrecillo” de De Juana Chaos”

  1. Senserrito Says:

    “Pobrecito”…y eso que sólo ha asesinado a 25. No entiendo, y dudo que nunca lo haga, como un asesino (porque no encuentro una definición más adecuada para este individuo) está toreando a un gobierno entero. Está visto que en este país para no cumplir la condena hay que hacer las cosas a lo grande. Señores y señoras no se les ocurra robar un jamón o dar un tirón de un bolso, aunque sean drogodependientes o su familia se muera de hambre. No se les ocurra rehabilitarse y volver a la vida decente, ¡no!, porque sin duda el peso de la justicia caerá sobre ustedes con toda su fuerza. Lo que hay que hacer es robar a lo grande, matar a sangre fría y no mostrar el más pequeño arrepentimiento, porque así todo será más fácil para ustedes. Parafraseando a un conocido ex-ministro….. MANDA HUEVOS

  2. SEÑOR FEUDAL Says:

    A mi lo que me da lastima no es que se muera este individuo (por llamarlo de alguna manera); es saber que con una infima parte de mis impuestos se le esta suministrando suero. Seguro que a cualquier otro enfermo de cualquier hospital del país, le hace mas falta que a ese.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: