A VUELTAS CON DE JUANA

zarag.jpg

 

Yo que quieren que les diga, a mí este país y muy particularmente la política, me revuelven más las tripas. Me produce estupefacción ver en televisión como a un hijo de la gran puta consumado y confeso como a Iñaki De Juana Chaos lo trasladan a su terreno entre vítores para mayor vergüenza de este país. Y además, salió por su propio pie de la ambulancia como si tal cosa. Este Gobierno ha sido toreado y humillado por una banda de sinvergüenzas que se han estado cachondeando de todos nosotros en los últimos tiempos, poniendo colofón al esperpento con el atentado de Barajas y la puesta en libertad, pues para mi por mucho que disfracen el término, es una puesta en libertad del “pobrecillo” De Juana.

Pero el remate se lo lleva Alfredo Pérez Rubalcaba asumiendo como “motu propio” la decisión tomada e intentando hacernos comprender que es una razón humanitaria, manda cojones. Y el Señor Zapatero, el cual cada día me está decepcionando más, intentando echar una mano a los abertzales para que puedan concurrir en las próximas elecciones municipales. El Señor Otegi nos responde acudiendo a visitar al gran héroe de los “gudaris”, por si algún iluso aún piensa que ellos no tienen nada que ver con ETA.

Y, ¿Qué me dicen de esa entrada del susodicho héroe jaleado por centenares de personas? No olvidemos el importante legado y obra de este señor, que ha masacrado las vidas de muchos civiles y arruinado toda esperanza a tantos otros.

Todo esto me parece un circo y a Zapatero esto se le ha ido de las manos. Mucho me temo que nuestro Presidente perderá las próximas elecciones, pero es que la alternativa no parece muy halagüeña.

Tenemos lo que merecemos, un equipo de gobierno y de oposición totalmente ineptos e incapaces de atajar y manejar con mano dura un problema que hace ya años que se ha convertido en una maldición.

Y mientras tanto, De Juana, Otegi y Josu Ternera se tomarán unos copazos y brindarán por nuestra imbecilidad convulsiva, mientras son jaleados por cientos de “héroes abertzales”. ¡Qué ganas de vomitar!.

José Antonio Moreno

 

Explore posts in the same categories: Actualidad, josé antonio moreno

9 comentarios en “A VUELTAS CON DE JUANA”

  1. Lady Bu Says:

    Ya lo dije en su anterior post sobre este sujeto, no hay palabras para explicar esta bochornosa actuación política. ¿Como puede estar en la calle (o en su casa para disfrazarlo de arresto) un “ser” con 25 asesinatos a sus espaldas?Escuché estufefacta en la televisión que ya había cumplido condena por eso, ¡pues le ha salido bien barato el asesinato!, menos de un año por víctima. ¡Qué poco valor tiene la vida en España!

  2. jose antonio Says:

    Exacto, lo más asombroso del asunto es que digan que ha cunplido su condena. Legalmente así es, éticamente resulta bochornoso.

  3. SEÑOR FEUDAL Says:

    Pues si, Lady bu, como decía mi profesor de derecho “En España, matar es gratis, da igual que mates a una o a veinte personas, porque lo máximo son 30 años…..y recuerda siempre una cosa, las leyes y el código penal, siempre, siempre, están a favor del reo, nunca de la victima”. Y así nos va.
    Este hecho de la puesta en libertad del hijo de puta este, es otra muestra más de la decadencia del estado español, siempre se habla de derechos, reinserción, y eso está muy bien, ¿y que pasa con las víctimas?. A este cabrón le ha dado por estar un tiempo sin comer, las victimas no podran comer nunca mas.
    ¡ SI A LA CADENA PERPETUA!.

  4. jose antonio Says:

    Desgraciadamente esa es la realidad. Esta escoria llegó a decir que lo que más le gustaba era la cara de las víctimas en los funerales. Pero es así, da igual matar a uno que a 100, el máximo es 30 años. Este por 25 asesinatos, sólo le cayeros 18 años, así que imagínate. Incluso cobrará pensión por su aportación a la Seguridad Social. Al tiempo.

  5. Ana Says:

    La esperanza, día a día, se hace más y más lejana….este país va de mal en peor, y ya da igual que gobierne derecha o izquierda, para el caso lo mismo da. Es vergonzoso ver como los presos etarras gozan de la comprensión de nuestros políticos, marionetas al manejo de estos sinvergüenzas que, por desgracia, siguen teniendo la sartén por el mango.

  6. Monsergas Says:

    Lo que no decís es que la raiz de este problema se gesto antes de que este desecho humano ingresara en prisión. La principal causa por la que ha salido (por mi que se hubiera podrido o muerto por inanición) es por que somos unos papanatas de los derechos, y tenemos penas ridiculas para delitos gravísimos.

    En cualquier caso, lo de este tio es un marron. Soltarlo, mal, dejarlo alimentandolo forzosamente, mal (a algun iluminado en la ONU se le ocurrio que esto esta considerado como tortura, lo cual me parece una falta de respeto hacia los torturados de verdad), condenarlo a 96 años por amenazas a un tio que ha pasado 18 por matar a 25, una ironia.

    Yo, personalmente lo hubiera dejado en donde estaba, pero reconozco que es un marron del copon. Yo digo lo mismo que alguien mas arriba:

    CADENA PERPETUA, YA.

  7. jose antonio Says:

    Completamente de acuerdo Monsergas, lo de este tío es un marronazo. ¿Qué va a pasar cuando los demás “héroes” etarras empiezen con sus respectivas huelgas de hambre? La raiz del problema empieza en las Leyes. Vosotros, grandes conocedores del Derecho, estaréis de acuerdo que se necesita una profunda reforma del Código Penal. Y por supuesto, a favor de la Cadena Perpetua.

  8. Rocío Says:

    Estamos de acuerdo. La desproporcionalidad de las penas merece el calificativo de ESCANDALOSA. Recordemos aquel correo que circulaba y venía a decir que te compensaba dar una hostia y causar una lesión que piratear un cd.
    La aplicación general de la norma más favorable y la aplicación de la vigente en el momento del hecho es más escandalosa cuando no contempla la excepción de la misma respecto a determinados delitos. NO podemos tratar por igual a desiguales en maldades y sobre esto debería versar la reforma del CP, así como restitución íntegra a la que toda víctima tiene derecho.
    A más de uno perpetuaba yo su tortura.

  9. jose antonio Says:

    La virgen, como se nota que es una abogada la que habla. Desde luego, alguno le pondría yo una buena cadena perpetua.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: