EL CIRCO DEL PP

Les juro a ustedes que lo que estoy viendo y leyendo estos días me está provocando un asco galopante en mis entrañas, ya un poco cansadas de aguantar. Lo del PP no tiene nombre, bueno si, yo lo llamaría circo. Pero oigan, el circo es una institución y un espectáculo que merecen el mayor de mis respetos y la más absoluta de mis devociones.

pp2.jpg

Utilizo este sustantivo de la manera más perniciosa, maligna y despectiva que mi mente es capaz de idear. La que ha montado este fin de semana el principal partido de la oposición, y no olvidemos esta apreciación, pues parece que han olvidado que no gobiernan, perdieron las elecciones, como decía, el circo barato y cínico que han montado este fin de semana no tiene parangón.

No creo recordar una democracia moderna con una política de oposición más denigrante y asquerosa que la que está ejerciendo el PP en la legislatura actual. ¿Con qué derecho se cree un Señor como Rajoy a desautorizar a un Gobierno que ha sido elegido democráticamente por el pueblo?, ¿acaso creen los señores del PP que estamos en 1936 y que
la República gobierna?

 

Podemos estar de acuerdo en que la política de Zapatero está dejando mucho que desear y que se está fracasando en materias como terrorismo, inmigración o economía. Es cierto, y también lo es que está defraudando a muchos de sus electores, pero no hay justificación alguna para la actitud y espectáculo que los dirigentes del PP están ofreciendo. Dejemos que el año próximo, las urnas decidan a donde debemos mandar a Zapatero.

No tiene ninguna justificación el comportamiento esperpéntico ofrecido por los senadores del PP el otro día cuando el Presidente del Gobierno tenía el derecho a la palabra en
la Cámara del Senado. Hasta donde mi inteligencia alcanza, cuando una persona tiene el uso de la palabra en un debate, hay que respetar el turno y dejar que esa persona intente dar una explicación de sus actuaciones. Los oyentes han de esperar su turno de réplica y debatir lo que se haya expuesto. No creo haber presenciado esto. Fue un espectáculo vergonzoso, especialmente viniendo de personas que se suponen conocedoras de todas las normas que rigen un estado democrático.

En cuanto a lo de las manifestaciones, también me ha parecido un juego de lo más impresionante que mis ojos han tenido la mala fortuna de ver. Por momentos he sentido pavor al observar esas banderas preconstitucionales y los comentarios vertidos por la gente. Nunca había presenciado una crispación semejante.

Al PP, le ha venido de perlas la patética resolución que el Gobierno ha dado al caso De Juana para poner en funcionamiento esa maquinaria de la crispación y el insulto perfectamente engrasada y lista para la confrontación.

Se supone que la razón de semejante espectáculo tiene como clímax el caso De Juana. No voy a ser yo quien entre ahora a enumerar las actuaciones sinónimas que los gobiernos de Aznar tuvieron con presos etarras. Afortunadamente, existen las hemerotecas y en ellas puedo confirmar el cinismo y manipulación informativa que señores como Acebes, Zaplana y Rajoy están ofreciendo al pueblo, poniendo en funcionamiento esa maquinaria brutal y cínica.

De verdad les digo, y usen las hemerotecas (les darán mucha información sorprendente), que lo que se está viendo en este país, jamás pensé que se pudiera dar. Y la culpa de ello, la tienen estos señores, que para mi, son basura política.

Soy el primero en criticar a un equipo de Gobierno al que voté en 2004 y al que no votaré de nuevo salvo que cambien mucho las cosas, pero lo que está claro es que nadie me va impedir (por ahora)  que manifieste mi asco y repulsa ante la actuación tan patética y deleznable que los políticos de Partido Popular están ofreciendo.

Un ejemplo de política que nuestros futuros estudiantes de Derecho no deben ver y que nuestros niños están viendo, y con esto sentencio que el futuro político será aún peor. Después nos quejaremos del comportamiento de nuestros jóvenes, cuando los que deben dar ejemplo, escenifican una obra de vuelta al gris.

Lo dicho, un circo de cloaca putrefacta, de bajos fondos.

pp.jpg

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld, Política

5 comentarios en “EL CIRCO DEL PP”

  1. blogaldia Says:

    La oposición incendiaria del Partido Popular no se ha dado en la historia de la democracia española. Es increible como un partido democrático puede llevar una estrategia de crispación y mentira y pretender ser elegido en las elecciones.

    Increible

  2. Monsergas Says:

    De acuerdo en todo. O casi.

    Del PP ni hablo. Para mi se han reinventado el punk y lo llevan por bandera.

    Yo les llamo ahora “los punkis”.

    Del Psoe, de acuerdo. Aunque para mi, a pesar de todo, lo peor ha sido lo de la iglesia.
    Cada español le damos ahora mas que con aznar.

    Aún asi, y sin sentirme representado, y mucho menos por un mamarracho, los volveré
    a votar. Y no por sus logros, sino por que el PP me ha radicalizado hasta ese punto con su discurso, formas y falta de los limites más fundamentales que debe autoimponerse, no un politico, sino casi cualquier ciudadano de un pais democratico.

  3. Lord Buworld Says:

    Amigo Sancho, con la Iglesia hemos topado. Eso, merece no uno, si no varios capítulos aparte. En breve meteré cizaña. Precisamente sobre la Iglesia, me llamó la atención ver A Putin, ex-jefe de la KGB en una foto con el Papa “Patzinger”, ex-jefe de la Inquisición. Es una de esas fotos que horroriza pensar, imagínate verla. En fin, no comment.

  4. Monsergas Says:

    Putin, mmmmmmm. Que tio. Tiene en sus manos el grifo de la propsperidad en Europa.
    No se, me recuerda a la peli de mad max, la de tina turner, cuando el enano dice aquello de: EMBARGO. Y el muy cabron lo dice. Los pobres rusos, no han tenido un gonierno,no ya estable, ni siquiera minimamente justo, en su puñetera vida.

    Y mientras el pastor aleman lavando, o intentando lavar su imagen por pasiva. Un poco fuera de escena, no?. Que no, que no. Que a estos se les ve venir. Que yo, hasta podría ser liberal (en lo economico), de hecho, creo que lo soy bastante. Pero ni tradicionalista ni catolico, faltaria mas.

    Ademas estoy harto de terminos como “catolico no practicante”. Eso no existe. En todo caso seras un hereje cristiano. El catolicismo tiene unos criterios muy estrictos para poder considerarte como tal, si no eres catolico con todas las letras, eres otra cosa. Pero con ese cuento consideran catolicos a un poorcentaje de la poblacion enorme comparado con el real.

    APOSTASIA PARA TODOS PO DEFECTO YA, QUE SE APUNTE EL QUE QUIERA.

  5. Lord Buworld Says:

    Es cierto ese término no existe, o lo eres o no lo eres. Esas medias tintas no sirven. Lo mismo que le he dicho a mi prima, os quiero ya. No me valen excusas. Sabéis escribir y muy bien. Así que entrad en este circo, ocupen su localidad.


Responder

