¿QUIÉN DECIDE SOBRE NUESTRAS VIDAS?

En los últimos días habrán oído la noticia del fallecimiento de  Inmaculada Echevarría, esa mujer que llevaba postrada en la cama más de diez años con distrofia muscular.

eche.jpg

 Siguiendo su expreso deseo, se le ha desconectado del respirador artificial que la mantenía enjaulada en una vida que no deseaba vivir y  con toda la razón. Me alegro por ella, porque al fin ha encontrado la paz que anhelaba y no soportar el infierno de vida que el respirador le ofrecía, cual aparato inquisidor del medievo. Y eso me ayuda a enlazar con toda la parafernalia paralela que como es norma cuando se dan estos casos, aparecen en la palestra, como alimañas ávidas de carne carroñera.  Y es que estas carroñas suelen salir como es también costumbre de los estamentos eclesiásticos de nuestra querida España. Como disfruto viendo las payasadas que sueltan los soplagaitas dela Conferencia Episcopal Española tratando de guiarnos por la senda del bien, porque todos somos unos pecadores. Y somos pecadores porque a lo mejor usamos condones, o estamos a favor del matrimonio entre esos herejes homosexuales, o simplemente apoyamos la decisión de Inmaculada o de Ramón Sampedro de poner fin a su tortura.

Ellos, cual fieles interpretes de Dios, se escandalizan ante tales actos de herejía y, tratan de estigmatizarnos con el yugo de la verdad absoluta que tan sólo ellos poseen,

Me hubiese gustado tal revuelo ante los actos de pederastia de ciertos sectores de
la Iglesia o por ejemplo, para esclarecer las oscuras y más que sospechosas circunstancias en las que falleció Juan Pablo I en 1978. Pero claro, todo esto no importa. Ante esto, no hay revuelo que valga, y los señores de
la Conferencia Episcopal no aparecen mucho en escena, ¿para qué?. Amigos, ¡qué fácil es ver los toros desde la barrera!, ¡con que facilidad se teoriza y dogmatiza ¡. Yo es que no me fío de estos señores. Lo siento, me dan mal rollo. Especialmente me encanta esa parte en la que se critica la promulgación del uso de los preservativos en los países del Tercer Mundo. Esa parte me parece genial. Por favor señores, modernicen una institución que está completamente desfasada con respecto a este siglo, que peor o mejor, es el que nos ha tocado vivir. Intenten adaptarse a una vida que no es como ustedes creen. Ustedes desde luego y especialmente en el Vaticano, no viven tal y como lo hizo Jesús, no creo que aprobara tal derroche. Sin embargo, el mayor de mis respetos por esos curas y monjas misioneros que llevan años jugándose el pellejo en lugares a donde esos señores no soñarían con aproximarse ni en la peor de sus pesadillas.

epis.jpg

Sigan como están, y acudan a manifestaciones con sus amigos del PP que son los que les comprenden y a los demás no nos toquen los cojones por favor, que ya tenemos demasiados problemas.

Desde luego ustedes no serán los que decidan que hacer con mi vida. Espero que decisiones como la tomada en el caso de Inmaculada Echevarría sirvan para mejorar un poco esta jaula de grillos.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld

6 comentarios en “¿QUIÉN DECIDE SOBRE NUESTRAS VIDAS?”

  1. Rocío Says:

    Bien dicho primo. Que destapen ello sus trapos y nos nos toquen las narices a los demás. Que mal comprenden lo que no publicita sus principios. Me alegro que circunstancias como la de esta señora se comprendan y ojalá sienten precedente.
    Y los que no quieran entenderlo al parque. Si efectivamente se jugaran la jeta que tienen en países como África bien entenderían lo que es el valor de la vida, y sobre todo interiorizasen el sufrimiento ajeno. Que no nos den más la lata con sus principiuchos porque sí algo está claro es que han venido demostrando desde hace mucho tiempo que carecen de los mismos. ¡Que se paguen ellos sus cosas!¡que estamos hartos de mantener CARA-CURAS, nunca mejor dicho. Y que no se pongan tontos, que muchos estamos pensando que nos borren de sus listas.
    Bueno lo dejo, por no hacerme pesá, aunque diría mucho más`, porque joder, que a gusto se queda una.

  2. Lord Buworld Says:

    Querida y amada prima, vuestros comentarios son muy apreciados. Esto confirma la idea que tenía acerca de vosotros.Creo que seríais colaboradores perfectos. Os suplico formar parte de este club de locos. Just do it.

  3. Monsergas Says:

    Que banda. Y por cada misionero hay diez o veinte curas cabrones. Yo ese tema ni lo nombraba, solo es maquillaje para una institucion que se ha metido toda la vida en politica hasta unos niveles increibles.

    Y si haces proselitismo del laicismo, te llaman anticatolico, que manda huevos. Por otro lado te salen iluminados como el Llamazares que dice que deben dejar a los musulmanes usar la mezquita de cordoba para su culto. Que disparate, si lo que hay que hacer es echar a los catolicos de ella, no meter a otros peores.

    En fin, que segun ellos si que hay una alternativa a la enseñanza de la religion catolica:
    el infierno. jeje.

    APOSTASIA PARA TODOS YA, QUE SE APUNTE EL QUE QUIERA.

  4. SEÑOR FEUDAL Says:

    Comparto las mismas opiniones, que se puede esperar de una gente que dicen que apoyan la institución de la familia, cuando ellos ni siquiera tienen. ¿Clases de religión?.Que se peocupen por dar ética, que viendo el panorama hace mucha mas falta. Quieren que de limosnas a los pobres, eso será cuando el Vaticano venda todos los tesoros que tienen guardados. Y luego dicen que la fé se está perdiendo, no me extraña.Sería los últimos del mundo a los que yo le pedirá consejo. Pero la vida a veces es sabia, y si no………..

    “La venganza es mia,, yo haré justicia” (En este caso nosotros.)

    Romanos XII-XIII

  5. Monsergas Says:

    Lo que pasa es que somos unos pamplinas. En lo importante, al menos. La Iglesia es la mayor propietaria inmobiliaria en España, y además la tenemos que financiar paralelamente, y no solo eso. Tienen unas cotas de poder, en una pais democrático difíciles de entender (posibilidad de poner y quitar un elevado numero de funcionarios publicos en las escuelas, adoctrinando a nuestros hijos).

    Lo mas gracioso es lo de echar a un profesor de religion (que sera para verlo, yo no convierto a un tio de estos en heroe por que no me da la gana), por que esta divorciado.
    Pues yo tenia una profesora de latin, y sospecho que no lo hablaba en su casa, un escandalo vamos.

    Hartazgo tengo, redios

  6. Lord Buworld Says:

    Me encantan los debates paralelos que se crean siempre que se menciona a la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana. Sobre las propiedades inmobiliarias, no sólo en España, El Vaticano, en concreto su banco, es el mayor poseedor de terrenos en el mundo. ¿Alguien ha visto El Padrino III?. Ahí se toca el tema y no es para nada alejado de la realidad. Las conexiones entre el Vaticano y la Mafia no son ninguna leyenda urbana, y si no mirad lo que le pasó a Juan Pablo I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: