LA EDAD DE ORO DE LAS SERIES

grey3.jpg

 

Estarán de acuerdo conmigo, actualmente las series de televisión atraviesan una edad de oro, especialmente las procedentes de Estados Unidos. De acuerdo, hay mucha pasta, pero también es cierto que la calidad es indiscutible. En los últimos años han  proliferado series cuyos contenidos y factura son impecables. Series como” C.S.I.” en todas sus vertientes, “House”, “Anatomía de Grey”,” Prison Break”,” Bones”, “Sin rastro”, “Caso Abierto”, “Mujeres Desesperadas”  y un sinfín de títulos excepcionales.

Todas estas series están creando una galería de personajes de gran impacto y calado en los seguidores, y que, estoy seguro, formarán parte de la memoria colectiva televisiva no sólo de este país sino de casi todos en los que se emitan estas producciones.

Siempre he sido un gran seguidor de las series pero no recuerdo una época tan dorada como la que vivimos desde hace más o menos cinco años.

Las series patrias también han tenido unos años muy buenos aunque últimamente parecen haber caído un poco en la falta de ideas de todas formas hab rá que confiar en la calidad de nuestros guionistas que creo es bastante buena y volverán por sus fueros.

Últimamente, me parece que tienen mayor calidad y mejores argumentos las series de televisión que las películas, salvo honrosas excepciones. De lo que se trata es de pasar un rato entretenido y esto, las series de televisión lo están cumpliendo con creces. Los índices de audiencia no engañan y las listas de ventas de DVD en grandes almacenes están copadas por packs de series como House o Anatomía de Grey, cuyo éxito es desbordante.

Hay una buena conjugación de guiones, tramas e interpretaciones que sellan un material impresionante, en algunos casos, son auténticas obras maestras de la pequeña pantalla.

Esperemos que este buen momento dure todavía un poco más.

h3.jpg

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Televisión

3 comentarios en “LA EDAD DE ORO DE LAS SERIES”

  1. Ana Says:

    Totalmente de acuerdo, últimamente, cuando tengo un rato para tirarme en el sofá prefiero ver un capítulo de House o Sexo en Nueva York a una película. La calidad de guiones y tramas se supera con el tiempo, esperemos que sigan así. Es lo único bueno que se puede ver por televisión.

  2. Lady Bu Says:

    Soy una adicta a House, anatomía de Grey, CSI y Bones. Lo reconozco. Lo de las series españolas actuales me parece bastante penoso, porque la mayoría no dejan de ser imitaciones bastante mediocres de las series extranjeras: Urgencias-Hospital central, Anatomia de Grey-MIR, CSI- Génesis en la mente del asesino, etc.

  3. Lord Buworld Says:

    Es cierto Lady Bu que las series españoles no atraviesan su mejor momento, pero ha habido épocas estelares. Y aunque tienes razón en los parecidos más que razonables, también es cierto que son productos de buena calidad.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: