VETO DEL PP A LOS MEDIOS PRISA

pp1.jpg

Se lo juro a ustedes, lo intento, pero es que últimamente no tengo manera de que el PP deje de ser tema principal en la sección de actualidad.

pais.jpg

La última de los pistoleros del Partido Popular es pedirle a sus votantes el veto a los medios de comunicación del Grupo Prisa, como principal blanco en el diario El País  y enla Cadena Ser. Resulta curioso que El País es el medio de mayor difusión y más leído de España y la Cadena Ser es líder en el mundo de las ondas.

Pero es que el grupo Prisa no son sólo esos dos medios, podemos enumerar por ejemplo; Digital +, Cuatro, Localia, Rolling Stone, Cinemanía, Alfaguara, Santillana, etc.

Lo único que pasa es que estos medios no son chupaculos de las huestes del PP, como lo pueden ser El Mundo ola COPE. Que yo sepa en este país no se ha pedido el veto a estos medios desde ningún sector, aunque a mi en particular, me alucina escuchar las “barbaridades” de señores como Jiménez Losantos.

Pues nada señores, aquí el que no piense como ellos pues ha de ser aniquilado y como todavía no existe la posibilidad de fusilarlos pues hay que pedir el veto.

A mí en particular esto me parece que roza y traspasa esa línea ética que toda persona que vive en democracia ha de respetar. El respeto es un sustantivo que no se encuentra en ese diccionario tan particular que poseen señores como Acebes, Zaplana o Rajoy, ese trío de lumbreras que tenemos la desgracia de tener como máxima línea de oposición y que puede ser que llevan las riendas de esta piel de toro en un año.

Créanme cuando les digo que este país y esta situación comienzan a provocarme verdaderos escalofríos.

Que Dios nos coja confesados.

pp21.jpg

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld, Política

5 comentarios en “VETO DEL PP A LOS MEDIOS PRISA”

  1. Lady Bu Says:

    ¿Vetar a la prensa? ¿Es que acaso estamos en una dictadura y nadie se ha dado cuenta? Me parece, además de patético, peligrosa la linea que está siguiendo el PP. ¿Qué será lo siguiente? ¿Tomar el congreso como antaño hiciera Tejero? ¿Deslegitimar al gobierno que fue elegido libremente por los españoles en las urnas? ¿Es que acaso Rajoy y compañía tienen que gobernar pasando por encima de todos los estamentos libres de este país?. Lo dicho, miedo me da el cariz que están tomando las cosas.

  2. Ana Says:

    A mi no me da miedo, me da pánico. Creo que el Partido Popular está llevando las cosas demasiado lejos, eso no es hacer campaña electoral, es querer volver a una dictadura de la que costó tanto esfuerzo salir. ¿Es que estos señores no conocen el significado de la palabra democracia?

  3. Monsergas Says:

    No es que no lo conozcan, es que no lo asimilan.

    Con la de veces que me ha apeteciodo a mi vetar a la cope despues de oir a Moseñor Cañizares o a Rouco Valera. Pero nada, y el escupiera (Jiménez), dale que dale, y el otro hijo puta (Ramírez), bailando el agua. Lo de estos tíos es muy fuerte, siendo cierto que PRISA le lame el culo al PSOE. Pero por lo menos es algo más timido, no como los otros que además de ser muchísimo más sectarios, se comen las zurraspas que haga falta.

    Y el PP a seguir, que se acaba el tiempo.

    Hace años leí un articulo de un señor ingles que hablaba de la política en España. Venía a decir que este pais, es malloritoriamente de izquierdas, y que la única forma que tiene la derecha es crispar la situación hasta niveles peligrosos (ya ocurrio en el 93, y de manera más clara en el 96). Como estrategia puede valer, como las heces para comer, siempre hay quien no le dan arcadas según que cosas.

    Por otro lado, yo no me voy a poner delante de PRISA por que no me da la gana. El Polanco ese es otro cabrón, de mucho cuidado, que habría que vigilar de cerca.

  4. Lord Buworld Says:

    Cierto es que PRISA es de izquierdas, cierto es que Polanco es otro mafia de cuidado, pero también es cierto que esto no da derecho a pedir el veto a medios de comunicación. Hay algo llamado “Libertad de expresión”, que nos guste o no lo que se diga, hay que respetar.
    De siempre El País ha sido de izquierdas, pero para mí sigue siendo con mucha diferencia, el medio impreso de mayor prestigio en España y eso lo sabe el PP. Aniquilar a este medio y a la Ser supone obtener una gran ventaja. Que se jodan.

  5. Monsergas Says:

    De acuerdo en todas las tesis fundamentales. Punto por punto. Lo que pasa es que no me gustan los imperios, ni los territoriales, ni los informartivos. Y PRISA lo es, aunque como decia aquel: “es un hijo de puta, pero es nustro hijo de puta”


Deja un comentario

