ZAPLANA: EL HOMBRE DEL ETERNO BRONCEADO

zap21.jpg

Algunos de ustedes pensarán, y me parece normal, que le tengo cierta animadversión al PP. Les puedo asegurar que así es, pero no contra todo el partido ni sus ideas, si no  contra un cierto sector que me parecen alimañas de la peor calaña, muy en especial el dúo Acebes-Zaplana, tanto monta, monta tanto.

 

En estos días, el diario El País, muy en la línea del PSOE, de hecho pro-socialista todo hay que decirlo, ha lanzado un ataque  feroz dirigido a la persona de Eduardo Zaplana. Imagino que todo esto viene a consecuencia del veto del PP a los medios del grupo PRISA y muy especialmente al diario El País.

Este diario ha sacado a la luz una serie de datos curiosos de la etapa en la que el homre del eterno bronceado, llevaba las riendas del Ministerio de Trabajo. Aunque está claro que se trata de un ataque cuyas fuentes de información proceden del actual Gobierno, resulta bastante significativo.

Está muy bien saber en que se gastan los cuartos nuestros queridos políticos. Estas informaciones deberían hacerse extensibles a todos los estamentos públicos, al fin y al cabo somos nosotros, los españolitos de a pie, los que costeamos todos estos caprichitos; vuelos en jets privados, bolsos de piel de becerro, turrones para regalos protocolarios (no se sabe a quién) valorados en 55.000 Euros e incluso chicles, que oigan, nunca vienen mal después de cada ingesta.

                                             

zap.jpg

El caso es que, como decía, me resulta curioso que el blanco y protagonista en cuestión sea Zaplana, la arrogancia y chulería personificadas, uno de los principales artífices de la campaña de crispación política y de poner en juego toda esta maquinaria de guerra asquerosa en que se ha convertido el día a día del mundillo político. Hace poco catalogaba en un artículo toda esta parafernalia como de circo barato, de cloaca.

Pues resulta que el bondadoso y buen samaritano Señor Zaplana niega todas estas acusaciones, cuando hoy se publican los documentos con su firma y sello ministerial.

Hace poco, el susodicho, argumentaba que no le interesaba hablar del pasado (Irak), si no del presente (Afganistán), cuando se demostraba la gran mentira  acerca de las armas de destrucción masiva que sirvieron de excusa para convertir a la antigua Mesopotamia en lo que hoy es, un polvorón donde el caos y la muerte escenifican la obra de cada día.

La respuesta del Sr.Zaplana, con el cinismo y despotismo que le caracterizan ha sido pedir las cuentas hasta el más mínimo detalle sobre los gastos del actual gobierno. Una vez más, se dedica a desviar la pelota, levantar cortinas de humo que oculten la verdadera realidad.

No les quepa la menor duda que, en breve, volverá a llamar a las masas para que salgan a la calle a protestar contra la tiranía socialista para, de este modo, escurrir el bulto de su desfachatez y cara dura.

Lo siento, pero este tipo me parece el peor de los carroñeros y no me merece el más mínimo respeto. Quizá no me fío de la gente que luce siempre tan buen bronceado, qué se yo. Menos regalitos y más honestidad, por favor.

Lord Buworld.

Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld, Política

3 comentarios en “ZAPLANA: EL HOMBRE DEL ETERNO BRONCEADO”

  1. Ana Says:

    Muy buen artículo, felicidades. Cada día me enseñas un poquito más sobre política, ese tema que tanto desconozco.Y cada día descubro que me gusta menos de lo que ya me gustaba…tanta corrupción y desfachatez me pone enferma. Un besito.

  2. Monsergas Says:

    Vaya pandilla, este, el Acebes y la Espe (algunos nos dejamos). El Chorizo, el Tonto Beato (“Librame de las aguas mansas…”) y la Aspirante (que devuelvan el dinero ella y los de su estirpe).

    Atención peligro: la batalla por la sucesión a Rajoy en el PP comenzo tiempo bastantantes meses atras ( de hecho, preparada para despues de las proximas generales en el caso de que el PP no obtenga mayoria absoluta). Por un lado Gallardon (digo lo mismo de las aguas mansas de antes) con su talento politico, del otro, la Espe, con sus poderes mediaticos , la COPE y el MUNDO, que le estan ejerciendo de mamporreros a la hora de desbancar a Gallardon. Que me gusta ver como se despellejan…je,je,je

  3. Lady Bu Says:

    ¡Pero que mal pensados somos todos! Seguro que los turrones iban destinados a los pobres irakies, para endulzarles un poco la Navidad. jaja
    Cada día tendría que sorprenderme más en lo que se ha convertido la política española, pero lo peor es que cada día me sorprende menos. Son todo una banda de mangantes que hacen todo lo que pueden para mantenerse en el poder y tener más que todos los demás.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: