TEORÍAS CONSPIRATIVAS Y OTRAS MEMECES

De verdad, sinceramente, ¿no están ustedes un poco hartos ya de toda la parafernalia en torno al 11-M? Perdonen la claridad, pero yo ando hasta los huevos de toda esta pléyade de troleros y seguidores de las teorías conspirativas y otras memeces.

11m.jpg11m2.jpg

Siguen empeñados en hacernos creer en esa conexión ETA-Terrorismo Islámico, entramado que nace en el cerebro de algún iluminado de este país, aunque todos sabemos de quién o quienes se trata. No seré yo quién mencione los nombres, es “vox populi”.

¿No sienten pena de ese membrillo ex jefe  de
la Policía? La pobre criatura agoniza en su propio charco de mierda, manteniéndose en sus trece, como única columna que sostiene toda una plataforma que, inevitablemente, se le caerá encima sin piedad.

Y me pregunto, ¿dónde se hallan todos aquellos seguidores que enarbolaban las banderas de la conspiración? Cada vez se oyen menos voces que se posicionen con el ex policía y cabeza de turco. El desgraciado o Señor De Mera, de tanto contar la misma mentira ha acabado creyéndose el cuento y está solo. ¡Dios mío!, era jefe de la policía.

Tres años han transcurrido desde aquella fatídica fecha y, aunque en un principio era lícito pensar en la posible autoría de ETA, el tiempo y las pruebas han demostrado lo contrario. ¿Por qué tanta insistencia en sostener lo insostenible? Señores, el caballo blanco de Santiago no es negro, a ver cuando lo aceptan.

11m4.jpg11m3.jpg

Mientras tanto, desde el gallinero, seguiremos siendo espectadores del Teatro del Absurdo. Los protagonistas y la obra, de sobra la conocen.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld

3 comentarios en “TEORÍAS CONSPIRATIVAS Y OTRAS MEMECES”

  1. Lady Bu Says:

    Lo que queremos la mayoría es que los culpables paguen por lo que hicieron y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Creo que es patético seguir dando vueltas y utilizando ese atentado como moneda política. ¿Es que los señores políticos no saben estar callados y dejar a los jueces hacer su trabajo sin presiones? ¡Esperemos que no salgan en un par de año!

  2. Monsergas Says:

    Pasate por LD, en especial blogs de Luis del Pino y Pío Moa (el caradura y el del martillo), veras la cantidad de fanáticos y partidarios del “todo vale” te encuentras. A mi me aterroriza (a lo mejor por que los he seguido).

    Estos venden libros a dolor. De todo. No solo del 11 M. Los revisionistas de todo han llegado. Y les compran su basura el 40% de los españoles. Lo malo de este pais es que sólo existe una derecha: la extrema.

  3. Mrs. Bones Says:

    Me parece vergonzoso que con un asunto tan grave se pueda crear tal tensión sólo con fines partidistas. Viendo esto uno se pregunta muchas cosas, entre ellas donde quedan los escrúpulos de los políticos. Patético.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: