ANATOMÍA DE GREY

 

Siguiendo la recapitulación de series a las que soy, digámoslo en términos claros, adicto, esta semana voy a hablaros de una que no he seguido por la tele pero que me estoy calzando (como diría Pérez-Reverte) en DVD todas las noches. Les hablo de Anatomía de Grey.

ag3.jpg

En un principio, cuando empezó en televisión, no me llamó mucho la atención, pero poco a poco vi algún que otro capítulo suelto y captó mi interés. Fue entonces cuando decidí verla como hay que enfrentarse a una serie, desde el principio para así poder atar cabos. El DVD es lo mejor para estos casos, pues en dos horas puedes ver 4 capítulos del tirón sin tener que soportar el tedio publicitario.

La serie cuenta  el día a día de unos cirujanos recién licenciados que entran como internos en el Seattle Grace Hospital al cargo de un grupo de doctores residentes.

Los protagonistas son básicamente todos, aunque la serie lleve el título de Gray, por Meredith Grey.

Adictos al trabajo, enredos amorosos, situaciones alegres y tristes e interpretaciones colosales de todos los protagonistas.

Anatomía de Grey arrasó en la presente edición de los Emmy, los Oscar televisivos, por delante de series de fuerte calado en el público como “House” o “C.S.Y”. Ya están editadas las dos primeras temporadas en DVD a un precio algo inferior a lo que se cuece con las otras series. Lo digo por todos aquellos que gusten de comprar las cosas en formato original, aunque es un capricho bastante caro, todo hay que decirlo.

ag1.jpg

Si tenéis la oportunidad de engancharos a esta serie, os la recomiendo. Os tendrá pegados al sillón.

 

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Televisión

6 comentarios en “ANATOMÍA DE GREY”

  1. Ana Says:

    Esta serie nunca ha llamado mi atención, pero últimamente ésto ha cambiado. pues no hago más que oir buenas críticas sobre ella en la calle. Probablemente terminaré enganchada a ella.

  2. Lord Buworld Says:

    Ana, no te quepa la menor duda. Te conozco y se que te engancharás irremediablemente a esta serie. A mi tampoco me llamaba la atención y al final…

  3. adivina Says:

    “Tes mía”

  4. Lady Bu Says:

    Es una magnifica serie y aunque pueda parecer lo contrario no es sólo una serie de médicos. Operaciones e intervenciones quirúrgicas están presentes sin llegar nunca al mal gusto o a la tendencia gore. Simplemente son la excusa para que coincidan determinados personajes con los que en mayor o menor medida sentirnos identificados. ¿Quién no ha tenido un amor imposible?¿Quién no ha sido pisoteado por algún compañero para conseguir una mejora laboral? ¿no conocemos a alguien sin formas sociales? Tantas y tantas situaciones, tantas y tantas buenas interpretaciones que es fácil engancharse a Grey y a sus compañeros de Seattle.

  5. Mrs.Bones Says:

    queridos, con la recomendación me voy a tener que enganchar también, además de porque no hago más que oir hablar de la serie hasta en la sopa, y buenas críticas a menudo de compañeras y amigas

  6. araceli Says:

    Yo he dedecir que soy adicta a las series, pero esta, se lleva la palma ultimamente. Ha conseguido que las noches de los jueves sean para mi noche vacías del mundo y llenas de Grey. Me encanta!! yo creo que gran parte de su atractivo, esta en la gran actuación coral, hace que siempre tenga tramas por resolver. Completamente recomendable. ARI


Deja un comentario

