PRISON BREAK: PRIMERA TEMPORADA

pb.jpg

Lo sé, soy un pesado y consciente de lo que machaco con  las series. Pero qué quieren que les diga. Para hablar de televisión no se me ocurre nada mejor que hacerlo de un número de series que es de lo poco que merece la pena hablar en este estercolero en el que se ha convertido la televisión en España.

De “Prison Break” me habían hablado maravillas, de su poder de adicción desde el primer momento que te sientas y visualizas el primer capítulo. Todo el mundo coincidía que la trama era impecable y que los actores bordaban su papel. Creo que se quedaron cortos.

Probablemente es una de las mejores series que he visto hasta la fecha. En España, comenzaron a emitirla en Septiembre y no quise engancharme porque no había visto los primeros capítulos. Esta es una de esas series en las que resulta fundamental poder seguir todos los episodios, de lo contrario te pierdes en el maremagno de subtramas.

Hace poco decidí probar y ver que tal resultaba esta serie de la que tanto estaba escuchando hablar. A priori, nada nuevo: Escapar de una cárcel inexpugnable.

Conseguí la primera temporada, de manera ilícita, todo hay que decirlo, pero es que el horno no está para bollos. La he visto de un tirón, sin el castigo publicitario, con lo que cada noche se convertía en un maratón para mi pareja y para mi. Nos pegábamos al sofá cual posesos ávidos de calmar nuestra sed con dos o tres capítulos por velada, tal ha sido nuestro grado de adicción.

La primera temporada, ya les digo, impresionante. Ritmo, trama y desarrollo frenéticos, no te dejan respirar. Piezas de un puzzle imposible que poco a poco va engranando.

Un preso condenado a muerte (Lincoln Burrows), un hermano (Michael Scofield) con un cerebro privilegiado y que hará todo lo imposible para sacar a su hermano. Abogados, presos de la peor calaña, mafia, guardas corruptos, gobierno,… todo un entramado enloquecedor que te mantiene enganchado al sillón. Una serie demoledora, de las que dejan huella en el espectador y de difícil olvido.

No sé si la segunda temporada será capaz de mantener el altísimo nivel de la antecesora, es bastante difícil, aunque parece que así será.

Desconozco si ustedes son seguidores de las series negras, esta lo es. Así que, aquellos que como yo, sean fieles a este tipo de trabajos, están de enhorabuena.

No lo duden, disfruten de esta magnífica serie. No lo lamentarán.

pb2.jpg

                               Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Televisión

2 comentarios en “PRISON BREAK: PRIMERA TEMPORADA”

  1. adivina2? Says:

    “No digas tonterias..tes mía”

  2. Ana Says:

    Nada más que por ver al protagonista merece la pena, jeje. Muy buena, no la sigo por mis “adorables” turnos de trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: