PEDERASTAS DEL SIGLO XXI

Tengo un hijo, un niño pequeño de quince meses, al que considero el mayor regalo que he podido recibir de esta vida tan difícil y jodida. La sonrisa que se dibuja en su rostro y con la que me premia al final del día es la mayor bendición  y, en muchas ocasiones, la única justificación para afrontar y soportar el día a día. Esa cara risueña y ese abrazo sincero pueden llegar a reparar  jornadas que en su inmensa mayoría andan marcadas por la frustración de un día infernal.

ped2.jpg

Por todo ello, cuando salen a la luz los casos con el estigma maldito de la pedofilia, mi estómago se revuelve hasta el asco y la indignación más grande.

Internet es la mejor herramienta de comunicación del siglo XXI, siendo indispensable, pero a su vez, es el mayor campo de acción para los hijos de puta mayores que hay sobre la faz de la tierra, los pederastas.

Cada vez son más frecuentes las detenciones a pedofilos en todo el mundo, a los que se les incautan millones de archivos que llegan a ser aberrantes, según los portavoces policiales. Gente, en muchos casos, con una formación y posición social bastante relevantes. No se trata de locos, todo lo contrario. En España, desgraciadamente, están apareciendo estos indeseables con mayor asiduidad de la deseada. No puedo olvidar el caso de “nannysex”, el más relevante hasta la fecha.

Están perfectamente organizados en  Internet y diseñan un entramado de difícil acceso y que resulta muy complicado detectar.

Afortunadamente, contamos con unas excepcionales brigadas informáticas en los cuerpos policiales que están realizando un trabajo excepcional en pro de la detección y captura de estas ladillas, capaces de negociar con los cuerpos de los inocentes.

Por más vueltas que le doy, no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de hallar placer en actos tan aberrantes y, sinceramente, el castigo que yo ejecutaría no quiero mencionarlo aquí para no herir susceptibilidades. Lo que ustedes se imaginan se queda corto ante lo que yo sería capaz de hacerle a estos sapos.

Acúsenme de apología de la justicia por mi mano, me da igual. Ante estos sucesos, no me temblaría la mano. La misma que espero  no le tiemblen a los jueces encargados de procesar a estos hijos de la gran puta.

Perdonen, pero por razones obvias, el tema me escuece como un bisturí.

ped.jpg

                                            Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld

3 comentarios en “PEDERASTAS DEL SIGLO XXI”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Al igual que tu, yo no comprendo como hay gente que puede “disfrutar”, de ese modo.
    Es asqueroso, y repulsivo, comparto al 100% tu opinión acerca de esta gente, y lo que mas asco me da, son esos padres que ponen en venta a sus propios hijos.Mentes retorcidas a no poder mas. Indignante.

  2. Mrs.Bones Says:

    vomito con estos individios y me da escalofríos la dimensión del problema, más cuando te cuentan que tal señor con tal estatus o ese con tal carrera o aquel con una vida de lo más normal son adictos a este tipo de abusos. ¡putos asquerosos sin escrúpulos!yo implantaba de nuevo los castigos medievales con posibilidad de participar y alargar su tortura

  3. sindy espinosa medina Says:

    realmente estoy deacuerdo con los comentarios mencionados aqui, esa clace de delito no tiene nombre; mencionarlos a ellos como hijos de puta les queda corto, el daño que se les hace alos pequeños no podran pagarlo ni con su vida misma. el castigo que yo les daria de mi propia mano seria cortarles el pene. se que suena grotesco pero es lo que se meresen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: