MI PRESENTACIÓN EN LA CIBERSOCIEDAD

La madrugada vuelve hacer presencia en el reloj de mi mesilla. La tenue luz que siempre me acompaña en mis escasos descansos, no me deja ver con claridad el número que marcan las agujas, pero da igual, la hora infernal vuelve hacer presencia en mi dormitorio: mis ojos se abren de par en par, mis pies fríos me piden calle a toda marcha y mi cabecita no para de dar vueltas. 

sen.jpg

Vuelvo a sentir su presencia en cada poro de mi piel, en cada pequeño tic tac de ese reloj que no para ni un instante de recordarme que el tiempo pasa. Siento su angustia, su frío, su humedad, su soledad… hora crítica de las ideas y el desaliento, hora al límite entre el que ama y besa con pasión y el que no es capaz de dejar al aire el amor ya perdido. ¿Será culpa de este reloj tan? ¿Será culpa del número que marca las agujas? ¿Será culpa mía?  La fragilidad que envuelve mi dura armadura, mi nobleza ante la vida, mi mal o buen hacer, mi pasado y futuro, mis sueños sin cumplir, mis nuevos retos, mis nuevas ilusiones, con todo ello cargo y ando; corro y salto; paro, medito y respiro. 

¿Qué será de mí? ¿Qué será de nosotros?  Las palabras hoy consiguen hacerme sentir mejor. No me dan esperanza, me dan ilusión. Las palabras hoy no se encierran en el mañana, me dictan  el presente. La esperanza del futuro se queda en el anteayer y la ilusión por vivir pasa a mi hoy, a mi mañana. El simple hecho de que estés me da fuerza para seguir. No me dejes. Sigue aquí acompañándome en un camino por descubrir… 

sole.jpg

                                                                     ARI 

Explore posts in the same categories: Araceli Vergara, El jardín de las delicias, Reflexion

4 comentarios en “MI PRESENTACIÓN EN LA CIBERSOCIEDAD”

  1. Lord Buworld Says:

    Lo que yo decía, prosa poética.
    Bienvenida

  2. Ana Says:

    Cuánto he echado de menos ese estilo tan tuyo! Me has alegrado el final de un durísimo día y, una vez más (como siempre), me he visto reflejada en tus palabras. Bienvenida Ara!

  3. araceli Says:

    Gracias por vuestra bienvenida!!! Me encanta poder volver a escribir. La verdad es que me siento como en familia!! Sois geniales… Y anita a ti especialmente te quiero mucho, no te lo digo demasiado, o mas bien nada pq supongo que me cuesta, pero me refugio en el anonimato que dan las letras para mostrarte mi mas sincera admiración y cariño. Eres cojonuda tía!! (el único problemilla es que a veces se te olvida) ARI

  4. Mrs.Bones Says:

    Bienvenida araceli. Encantada de conocerte, y claro, mucho más por mostrar tu cariño
    a los Moreno.En serio, un placer recibir unas letras con tanta fuerza, que animan a ver la luz del tedio cotidiano. Espero que sigas deleitandonos con ese estilo, porque intuyo que tienes talento sobrado. Reservo el resto de flores para tu próxima entrega. un saludo


Deja un comentario

