Nueva Sección:El jardín de las delicias

Un lujo para este blog, así puedo catalogar a nuestra nueva colaboradora. Cuando se lo propuse hace un tiempo no esperaba que aceptase la propuesta tan pronto. Cuando lean su prosa elegante sabrán por qué lo digo. Araceli, además de mujer, es una gran dama. Su estilo es impecable, elegante, mordaz e irónico. Estoy seguro que disfrutarán de sus textos, no me cabe la menor duda.

Es para mi un placer dar la bienvenida a Araceli Vergara.

Disfrutaremos con ella.

Lord Buworld

jardin.jpg

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Nueva Sección:El jardín de las delicias”

  1. araceli Says:

    Muchas gracias Jose Antonio, eres realmente generoso conmigo, fijate que a veces hasta me creo las maravillas que dices sobre mi!!! ;-) Mil gracias por todo de verdad, y gracias por contar conmigo, y gracias por abrir y dedicar tu tiempo a crear toda esta página, en definitiva, gracias por hacernos ver que hay “otra forma de ver la vida”.

  2. jose antonio Says:

    Todo lo dicho lo ratifico y lo ampliaría. No lo hago porque te vas a creer que estoy ligando contigo, jajaja. En definitiva, el placer es mío.


Deja un comentario

