THIS IS MARBELLA

Se creían que todo el monte era orégano, que la impunidad disfrazaría la desfachatez y la poca vergüenza de sus años de gobierno local.

“Marbella at the top of the World”, se leía en las revistas de promociones inmobiliarias, cuyos mandatarios, alguno que otro, ha visitado, brevemente eso sí, la sombra de una celda.

ma3.jpgcani4ku3.jpg

 

Vengan a Marbella, la mejor ciudad del mundo, decía “il Capo” Jesús Gil, con calles limpias (en todos los sentidos). No hay putas, sólo “escorts” en Puerto Banús, faltaría más. Aquí las putas hay que pagarlas con Visa Oro, esto es Marbella señores. Tampoco hay chusma que les roben la cartera en las calles, para eso ya está el equipo de gobierno que lo hará de otra manera más sofisticada. En Marbella no hay delincuencia, por Dios. Sólo hay instauradas unas pocas mafias que de cuando en cuando tienen sus ajustes, nada que no pueda solucionarse con un par de tiros en la cabeza, “pecata minuta”.


La Jet-Set vive en Marbella, con sus fiestas en solidaridad con los niños somalíes o contra la extinción del escarabajo pelotero de Saint-Tropez, el caso es celebrar una fiesta una noche si y otra también. This is Marbella, join the party. Ni Hollywood tiene estos saraos con personajes tan legendarios (Gunilla y su consorte , Dinio, Yola, etc). ¡Qué glamour, ni Nicole Kidman, señoras!

“Pobres ilusos”, me decía mi tío, trabajador como la inmensa mayoría en Marbella, gente que trabaja y paga sus impuestos para enriquecimiento de tanto soplapollas engominado.

“Algún día esta olla de mierda estallará y salpicará a más gente de la que imaginas” y el tiempo le ha dado la razón.

“Qué mala pinta tiene todo esto” me explicaba una guapa compañera de facultad, también marbellí.

Eran muchas las urbanizaciones de superlujo en terreno más que sospechoso, demasiada droga, demasiada mafia y demasiado sinvergüenza habitando en los salones del ayuntamiento de Marbella.

Gil, con su verborrea y promesas, atrajo toda la parafernalia de personajes de segunda y chupaculos de primera.

Puterío por doquier, tan sólo había que darse una vuelta por Puerto Banús, para percatarse del tema.

marb2.jpg

Al final, un juez los está poniendo a todos en su sitio, en la trena, lugar que no debería abandonar durante un buen tiempo. Pero ya verán ustedes que poco tiempo habitarán las celdas de Alhaurín los “Cachuli”, Yagüe, Roca y CIA, pléyade de mangantes hijos de puta, con sus mansiones, fincas, yates y tetas recauchutadas de diseño. Y todos con dinero fresquito bajo la moqueta, a la vieja usanza, regalo de bodas argumentan.

Espero que Marbella se reponga del escarnio y la vergüenza a la que ha sido sometida con tanto ladrón.

Pero es que señores, esto es España, tierra donde habitan los caraduras y el olvido, mal que nos pese. A los demás, como es costumbre, nos tocará trabajar y seguir pagando a otros mangantes que ocuparán el trono abandonado.

Los “otros” volverán pronto y a las andadas, llenando los platós de televisión basura y con audiencias millonarias.

Quizás, es lo que merecemos.

ca1712at.jpg

 

                                                            Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld, Política

4 comentarios en “THIS IS MARBELLA”

  1. Lady Bu Says:

    Marbella ha sido sólo la punta del iceberg. España está llena de Marbellas y la cosa no es nueva, que ya antaño existía el sinvergoncerío, aunque siempre se ocultó bajo el pseudónimo de “la picaresca española”. Y no es cuestión de partidos, porque mangantes hay en todos lados, sin importarles lo que defienden a voz en grito durante la campaña electoral. Espero que no sea lo que merecemos porque poco porvenir habrá si esto es la regla en vez de la excepción.

  2. SEÑOR FEUDAL Says:

    Como dice Lady, esto solo acaba de empezar, y es cierto desde lo de Marbella, han empezado a salir los corruptos de muchos ayuntamientos de España, por una vez esperemos que la justicia trabaje a pleno rendimiento y haga limpieza general.

  3. Ana Says:

    Qué cierto es que no solo ocurre en Marbella; creo que la Costa del Sol (que es lo que conozco) es una extensión de lo que ha ocurrido en Marbella…solo hay que esperar que salga a la luz. El tiempo lo dírá

  4. Mrs.Bones Says:

    Muy bueno el artículo, sí señor.
    lamentable como se han venido lucrando cuatro listos de un pueblo entero, y cómo se han quitao de enmedio todo lo que las ha estorbado en el camino,mucho más aún que no vayan a pagarlo como se merecen, de nuevo por lo papanatas que somos y por la condescendencia con la que se ha redactao la pena correspondiente, ¿que importancia unas cuantas licencias a costa del pueblo y el cargo y el colegeo inmobiliario -entre otros-?. Yo también espero que esto sea una excepción, aunque la varicela salpique a toda la nación


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: