MADRE DE MIEDOS

Desde nuestra pequeña infancia observamos el mundo que nos rodea y captamos toda la información que nos proviene del exterior. Nos empapamos de las circunstancias que nos inculcan desde chicos. Crecemos a un ritmo trepidante, rodeados de gente la cual expresa lo que siente y lo que piensa, sin saber a veces que lo que se dice puede hacer daño. Memorizamos lo que nos gusta y nos disgusta, y uno llega a la edad adulta con toda la información retenida durante todos estos años, clasificándola entre lo bueno y lo malo.

miedo.jpg

 Todo, recuerdos y experiencias Y dentro de todo eso, siempre hay algo escondido, de todas las peripecias vividas, a la cual nunca queremos aferrarnos porque nos da miedo.

No es un miedo a lo desconocido, ni tampoco un temor pasajero, es algo mucho más profundo con lo que uno vive el día a día. No es un simple obstáculo con el que uno se puede encontrar, tal como no tener dinero o no tener trabajo, nada de cosas materiales.

Es algo mucho mas importante, la madre de todos los miedos. La que muchas noches de tantas otras gira en torno a tu cabeza y te hace pensar y no te deja dormir. La única a la que escucha tu voz cuando estas solo. Esa es la madre de mis miedos, la soledad. El levantarme por la mañana y no tener a nadie, el saber que nadie va a esperarme nunca.

Me da miedo y me da pánico, y es algo que me tiene obsesionado.  Por lo que yo no puedo luchar. No sé cual es la solución.

Todos tenemos nuestros miedos y nuestros temores, pero siempre esta la  madre de nuestros miedos, que es superior a todos ellos. Unos saben cual es porque viven con ella, y otros les hacen caso omiso, o no quieren enterarse de cual es.

soledad1.jpg

Señor Feudal

Anuncios
Explore posts in the same categories: Campo de Batalla, Reflexion, Señor feudal

3 comentarios en “MADRE DE MIEDOS”

  1. Lord Buworld Says:

    El miedo es libre y cada uno coge lo que quiere. Todos tenemos los nuestros y la soledad, puede ser uno de los más grandes.
    Excepcional ´reflexión y valentía al reconocer tus miedos, no todo el mundo lo hace.

  2. Mrs.Bones Says:

    Sí que es una valentía reconocer los miedos, más hacerlo en público. Síentete afortunado por lo menos, porque la mayoría de la gente tiene un saco de ellos.

  3. Lady Bu Says:

    Es mejor saber quién es tu enemigo para poder luchar contra él, o al menos para saber vivir con él. Mucha gente teme a la soledad, pero a veces se hace cierto el dicho de “mejor solo que mal acompañado”. La Soledad está en la mayoría de las ocasiones dentro de nosotros, y nos hace imposible ver a la gente que tenemos alrededor, incluso nos impide buscar a alguién porque nos ciega. Como le conozco a usted, aunque sólo sea un poquitín, sé que será capaz de superar sus temores y de vencer a ese miedo. ¡Ánimo Sr. Feudal! El mundo está lleno de personas con ganas de conocerle.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: