ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL

3.jpg

Si, estoy orgulloso de ser español, es el sitio donde he nacido, vivo, duermo, como y cago. Si hubiera nacido en cualquier otro país también lo sería.

Pero empiezo a plantearme el no estarlo, (no por las respuestas típicas que te tachan de facha), a mi esas cosas no me cohíben. No me gusta la política, ni pertenezco a ninguna ideología; sino porque veo que ser inmigrante o de cualquier otro país está mejor visto y tienen las cosas más fáciles.

 Mientras yo trabajo como un cabrón, pago mis impuestos, y todo lo que conlleva derechos y “obligaciones” como cualquier otro ciudadano, si voy a la seguridad social, al SAE, Hacienda o cualquier estamento público me tienen controlado, en que trabajo, donde trabajo, si tengo casa o no, con quien vivo, tengo alguien a mi cargo, cuanto gano, y como estas un sin fin de preguntas, algunas incluso rozando lo personal, y en cambio hay por España un millón de inmigrantes pululando sin papeles y sin control ninguno. La mayoría de ellos van comidos, vestidos (con parte de mi puto dinero y el de muchos), y con derechos (preferencias) como accesos a guarderías para sus niños, o más probabilidades de obtener una vivienda social.

Es eso a lo que me refiero, vienen aquí a joder (no todos, es cierto), también hay gente que viene a currar y prosperar, pero muchos de ellos encima se quejan. Pero que, ¡COJONES PASA AQUÍ!

Y la culpa de todo esto la tienen los inútiles de políticos que tenemos, ninguno es capaz de decir  las cosas claras, por el miedo al que dirán. Y así nos va, yo no digo que no vengan, ni mucho menos, pero joder, en condiciones. Muchos dirán, si es que los españoles también han sido emigrantes, si es cierto, pero la diferencia es que la mayoría de los españoles que emigraba lo hacía con un contrato de trabajo antes de salir. Y sin olvidar su tierra, se integraba en las costumbres y el respeto hacia el país donde emigraba. En cambio vienen aquí, y hacen lo que les viene en gana.

Dicen que la inmigración crea riqueza y prosperidad a un país, yo lo único que veo es riqueza para los empresarios que contratan a inmigrantes por cuatro duros, y eso lo que hace es perjudicarnos a nosotros. Y los inmigrantes su dinero lo mandan a su tierra, (yo haría lo mismo). Que no nos engañen.

espn.jpg

Es hora de empezar a abrir los ojos, y dejarnos ya de tópicos típicos.

Señor Feudal

Explore posts in the same categories: Actualidad, Campo de Batalla, Señor feudal

21 comentarios en “ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL”

  1. jose antonio Says:

    Sí señor, completamente de acuerdo.
    Llevo toda la vida pagando mis impuestos regularmente como mandan las leyes y, ¿para que me sirve?, pues para que mi hijo, por ejemplo, no tenga plaza en una guaredría. Tiene prioridad el inmigrante, por el simple hecho de serlo. No me parece justo. Esto, desde luego, no pasa en países como Reino Unido, Suecia, Dinamarca.
    Desle luego soy partícipe de un control en las fronteras. Esto es el coño de la Bernarda y aquí viene todo el mundo, y si es para trapichear mejor que mejor.
    Por ejemplo, los chinos han estado toda la vida aquí y no han dado problemas. Porque se integran y trabajan. Pero no es lo que esta ocurriendo ahora.
    El que venga para trabajar honrradamente, bienvenido. Lo demás sobra.
    No es un punto de vista radical, es como debería ser.
    Por cierto, yo estoy muy orgulloso de ser Español, nación con historia, no todo el mundo puede decir lo mismo.
    No me compro la caqmiseta porque me están pequeña, si no la luciría con orgullo.
    Gran artículo Señor Feudal. Ser español no significa ser facha. Vamos a dejarnos de gilipolleces, por favor.

  2. Mrs.Bones Says:

    Ser español no es ser un facha, de acuerdo, manifiesto mi orgullo también.
    Lo que debiera ser es que todos los que pastan por el territorio paguen sus impuestos y tengan su contrato.
    Está claro que recíbimos inmigrantes en masa, lo que plantea problemas como el que dices, sin embargo creo que el problema de la inmigración trasciende a nuestras humildes opiniones y que es España a su vez es una golosina para los africanos, entre otras cosas por el punto estratégico de acceso.
    Me parece lógico que penseis en vuestra propia circunstancias, como cualquiera, pero si además de buscar guardería – con todo el respeto porque en mi provincia también es un problema- no pudiéramos dar de comer a nuestros hijos o familias, no dudaríamos en huir de nuestra tierra donde fuera.
    Creo que el problema de la inmigración se paliaria si nos concencíaramos con las diferencias entre norte y sur y entre paises desarrollados y subdesarrollados, cuestión que corresponde mucho más a las instituciones, gobiernos, multinacionales …etc que a nosotros.
    También, se vende mucho mejor el delito y las facilidades al inmigrante, que el abuso de poder que las empresas ejercen por la situación de estas personas. y las auténticas penalidades por las que pasan. Conozco a inmigrantes como todos, y muchísimos de ellos, seguro estaría encantao de pagar impuestos en lugar de tener las auténticas tragedias que tienen por vida, añadiendo sus miedos a la expulsión. Por otro lado, los juzgados no se colapsan por estas personillas, sino por españolillos trapalillas.
    Los inmigrantes más cercanos a mí, desde luego son gente muy honrrada y con una capacidad de trabajo que los demás no estamos dispuestos a asumir, cuyo objetivo principal es que se le reconozcan sus derechos y deberes como el de cotizar.

  3. jose antonio Says:

    Si, Mrs. Bones, quizás el artículo ha tenido un punto de vista un tanto radical, pero no olvidemos que aquí no hay censura. Cada uno espresa lo que siente. Yo sobre la reflexión del Sr. Feudal estoy de acuerdo en una parte que es la que se critica a todos aquellos que vienen a vaguear y, eso querida amiga, no puedes negarlo. Otra cosa son los que vienen a ganarse el pan con honradez. Conozco a muchos y he trabajado con ellos también. Sobre los aspectos buenos y la explotación empresarial creo que sería una buena temática para otro post. te lanzo el órdago para que hables de ello, pues hace mucho que espero un artículo tuyo.
    Por lo demás, creo que el Sr. Feudal acierta en muchos puntos de lo que expone, al igual que tú.

  4. saso Says:

    si señor este hombre sabe de lo que habla,yo intente crear mi empresa y no pude porque nada mas darla de alta me comieron los impuestos y luego viene un inmigrante y está exento de impuestos 4 años ( casi nada eeh )cuando pasan los 4 años pasan el negocio a un familiar y otros 4 años exento de impuestos y asi sucesivamente y por eso los chinos y los indios se estan haciendo de oro por lo menos aqui en las palmas con sus lexus y sus casas de ostias y yo con un clio del 95.Esto tiene que cambiar ya y los que tenemos que empezar a hacerlo somos los ciudadanos si no nos quejamos nadie va a hacer nada,¿ Por que tienen q darles ayudas a los inmigrantes? yo para cobrar 395 euros de mierda de paro e tenido q trabajar mucho tiempo y solo me dan 6 meses, y ellos sin hacer nada se lleban pasta de mis impuestos, menos regalar dinero y utilizarlo para tomar medidas es lo que tienen que hacer que ya aqui se está calentando el ambiente y si no pagan impuestos el mercado va a ser de poblacion inmigrante y los españoles no podremos poner negocios. SER ESPAÑOL ES ESPAÑA PARECE QUE ES UNA PUTADA los de fuera tienen mas derechos pss que basura de politica tenemos, aqui en la capital de las palmas es mayoritaria la poblacion inmigrante para que os hagais una idea, y es un dato demostrado no es que lo diga yo. quedan expresados mis ideas y sentimientos

    un cordial saludo


  5. Totalmente de acuerdo con ustedes. Esto debe de cambiar y si los politicuchos de turno y que se han ido de vacaciones con el dinerito de todos los Españoles de vacaciones otros no hemos podido debido a la crisis. Y si los politicos no ayudan para hacer de España una nación fuerte y poderosa dentro de la Comunidad Europea ¿Para que les necesitamos?. Para ir regalando dinerito fresquito por el mundo. Como la Ministra de la Vega. Aunque hay otras medidas, como la de regalar bombillas para que gastemos menos energia. Y es que mientras otros paises se enfrentan a la crisis y cogen a los toros por los cuernos, en nuestro país los politicos están de vacaciones. ( Aunque todos sepamos que no se lo merecen ) y menos gastarse nuestro dinero. Pero si puedo decir que me siento orgulloso de ser Español, Y de una ciudad Castellano Leonesa, llamada Valladolid. A donde nacio el peor Presidente de nuestra historia Democratica. ZP. ( Aunque el diga que es leones ). Sobre los emigrantes, debo decir que Valladolid está llena de esta canalla, y que muchos de ellos no trabajan, sino que se dedican a robar y atracar. Y eso lo saben muchas personas. Pero ¿ Porque han llegado a esto ?. Yo voy a exponeros un par de razones.
    Los emigrantes, no son personas cualificadas para estar trabajando en empresas fuertes que necesitan personal cualificado, con lo que estos emigrantes se han acostumbrado a trabajar en la construcción. Pero la misma y como todos lo sabemos se ha ido a pique. Con lo cual muchos se han quedado sin trabajo y robando y atracando a los pobres españolitos. Digo esto porque yo he sido uno de los perjudicados por está situación lamentable.
    El Gobierno, y sus Ministros secuaces comoel señor Caldera, que queria 2 millones de emigrantes más, son intercambio de votos. Unos votos comprados por el PSOE, son la realidad de la España pogre que quieren para ganar las elecciones. ¿ Y es que los Españoles hemos perdido nuestros derechos a cambio de los suyos ?. Yo creo que si. Y basta ver como está la Seguridad Social, las colas del paro y nuestros sueldos.
    Y para solucionar estos problemas y los que vendran pondre 7 normas de convivencia entre ellos y nosotros, que deberian de realizar, y no hacen los emigrantes:
    1º Hacer que respeten la convivencia entre los que hemos nacido en España. Y si no fuera de nuestro país.
    2º Si ellos exigen sus derechos, que sepan que tambien tienen sus obligaciones como residentes de un país.
    3º Se tienen que atender y hablar la lengua oficial del País de acogida y las lenguas que el País dicte. Y eso no lo hacen.
    4º Obligarles a que cumplan las leyes oficiales del País de acogida, y los que tengan el penales manchado, fuera del País.
    5º Hacer un registro documentado de los emigrantes que viven en el País, como nosotros estamos, y los que esten sin registrar, fuera del País.
    6º Que respeten nuestras costumbres, fiestas y demás días del calendario religioso y civil, de las que estamos acostumbrados a realizar todo el año.
    7º Que respeten nuestras creencias Cristianas y Catolicas.
    Estas 7 normas, que he propuesto son unos principios de convivencia y de urbanidad basica. No creo que haya propuesto cosas dificiles.
    Y si quiere alguien llamarme Facha, por ser y sentirme Español. Que me lo llamen. Ya que me siento mejor siendo Español y Facha que no otra cosa.

  6. Sin Miedo Says:

    No está mal el ultimo escrito, pero no hay que meter en el cajon a todos por igual, ya que les hay que vienen a trabajar y se ganan el pan dia a dia, aunque haya otros que prefieren no trabajar, y que el dinero se lo de las instituciones.

  7. Sandra Says:

    Hola, me llamo Sandra y soy de Barcelona. Yo quería aprovechar para recomendaros un nuevo foro que he visto para precisamente eso: gente que se siente orgullosa de ser española. Si mi mensaje no es correcto o no se puede hacer publicidad no importa, pero por favor decidme donde puedo encontrar un foro mejor que este: http://www.1492.foroespana.com

  8. falangista Says:

    Estoy orgulloso del Pais que me vio nacer pero me duele que esté tan dividido en banderas e himnos. Solo hay una nación y una bandera (la roja y gualda) Me duele la falta de conciencia nacional. Ni la justicia social es patrimonio de la izquierda ni la patria concepto de la derechona. Este pais necesita más solidaridad entre regiones y defendernos más a nosotros mismos. Hay que quitarse ese complejo de decir viva españa y mucha culpa de ello la tienen los políticos que nos representan que solo van a trincar y esa constitución que ha permitido falsear la historia en muchas comunidades.

  9. Julio César Says:

    Estoy de acuerdo!!! pero algunos comentarios hablan de más sin saber la realidad, soy inmigrante de Lima-Perú ahora vivo en Madrid, en Perú REPSOL compra hectáreas de selva para poner sus plantas, pero las compra de un modo ilegal! hectáreas que no pueden ser vendidas por ser patrimonio nacional, y no solo REPSOL! hay muchas mas (por no generalizar empresas españolas) lamentablemente hay mucha corrupción en mi País, pero lo que no me explico es como empresas tan grandes pueden aprovecharse de eso es obvio que es la inmensa cantidad de materia prima esta de por medio ahora obviamente que la culpa es del gobierno pero las empresas que¿? hacen la vista gorda o que? yo me quejaría personalmente y culparía a los inmigrantes que se forran de dinero causando muerte y destrucción en mi país, y hacerme venir a otro país a prosperar obviamente tristeza me da por no poder hacerlo en mi país que tanto amo, pero lamentablemente para cambiar mi país yo solo no pincho ni corto, no culpo a los “visitantes” de mi país porque no tienen culpa, pero tampoco podría hacer más ya que lastimosamente en mi país las personas son conformistas y les da igual lo que pasa a su alrededor (Algo que me gusta de España es que su gente se da cuenta que le ocurre a su Tierra) para que no hayan holgazanes, delincuentes de esos que en todo el mundo hay se debería cortar desde la raíz sin fijarnos en que si es o no inmigrante sancionar y tener mano dura, y para cambiar lo que esta ocurriendo en España es que el pueblo Español alce sus voces o esperar las otras elecciones… :S no creo que haya de otra o si hay hacerlo cuanto antes no me gustaría que en un país tan hermoso como España se arruine por la culpa de unos cuantos.

    PD: Esos 4 años exento de impuestos son por tratados al igual que los españoles tienen muchas ventajas al poner empresas en otros países, pero como sabemos los que queremos poner nuestras empresas en nuestro propio país nos ponen piedras en el camino para ponerlas o suben los impuestos impidiendo salir adelante, los afectados el pueblo, los culpables… los inmigrantes¿?

    ATTE.

    Julio Vargas.

  10. Lord Buworld Says:

    Julio César, yo soy el autor del blog pero no de este post, así que sólo te voy a dar mi opinión al respecto.
    Tu comentario es más que respetable. todo el que viene a trabajar y se gana la vida de manera honrada, es bienvenido, siempre lo han sido. Pero estarás de acuerdo conmigo en que aquí se ha metido mucho caradura y mangante.
    ¿Que en Perú pasa lo mismo? Totalmente de acuerdo y que hay muchos españoles igualmente mangantes en tierras extranjeras, totalmente de acuerdo.
    Hablas del caso de Repsol, multinacional poderosa, ya sabemos como se las gastan las empresas poderosas, independientemente del país del que procedan.
    ¿Que España la tenemos que arreglar los españoles? Eso está más que claro.
    Gracias por tu comentario.

  11. Antonio Says:

    tienes mucha razon, yo soy joven y muchos de los adolescentes nos estamos haciendo neonzais para luchar por esta nacion

  12. minibboy Says:

    Este, texto me parece un tanto racista e ilógico, esta persona está criticando aptitudes y poniendo entre parentesis que el también lo haría, ¿en que cabeza cabe eso? madre mia a donde vamos a llegar, os quejais mucho de los inmigrantes cuando estamos en crisis, pero luego en epoca de prosperidad ellos son los que trabajan en los trabajos que los españoles no queremos, así que predicad con el ejemplo, y dejad de encerraros en vuestra mente e intentad ver más allá, que parece mentira que seais españoles…. QUE VERGUENZA

  13. Lord Buworld Says:

    minibboy, no soy autor del post pero te voy a dar mi opinión. Creo que tanto al autor del post como a ti no os falta parte de razón pero creo qiue no has terminado de entender el texto y utilizas lo fácil calificando a su autor de racista. Sentirse orgulloso de tu país no es ser racista y criticar una situación que se ve que es cierta tampoco es ser racista. Tienes razón cuando dices que en tiempos de prosperidad había trabajos que los españoles no hacían, lógico si había algo mejor y en lo que se ganaba más. pero eso amigo mío pasa en todos los sitios no sólo en España.
    Al inmigrante que viene aquí a trabajar, bienvenido, pero te guste o no te guste, hay mucho caradura sin papeles a los que encima se le está dando cobijo y eso es precisamente lo que está criticando el autor.
    Las cosas son como son pero si en tu opinion eso es ser racista, te queda mucho que aprender.
    Gracias por tu comentario

  14. SR FEUDAL Says:

    Gracias Lord.

    Hay algunos comentarios, que parece ser que o no lo han leído bien, o es que quizás el comentario de texto no lo han utilizado mucho.

    Yo en ningún momento critico a todos los inmigrantes, metiéndolos en el mismo saco. Yo critico que si alguien viene a mi país, debe de venir en regla, (con derechos y obligaciones como todo el mundo).Lo mismo que si yo tuviera que emigrar, y me exigirían lo mismo. A eso se le llama reciprocidad, cosa que ningún gobierno en España ha sabido plantear.

    Con respecto a que yo mandaría dinero a mi tierra, pués claro, y seguro que tu también.

    En este país por desgracia,y gracias al adoctrinamiento, el sistema educativo, la voluntad populista de los partidos y la ignorancia del ser humano, todavía hoy seguimos mezclando el color de una bandera con ser racista, fascista o cualquier otro apelativo que no viene al caso. Y menos cuando yo he tenido amigos de otras razas y religiones.
    (En un parrafo digo claramente que no me gusta la política y tampoco profeso ninguna ideología)

    Y con respuesta a otro comentario acerca de que las multinacionales españolas se estan aprovechando en otros paises, eso ya lo sabemos, sabemos como funcionan las grandes empresas que van a sacarle la sangre a los paises mas débiles. Seguramente si están en otro país, es porque el gobierno de ese país les ha dejado (seguramente les estarán huntando bien).
    Yo le diría a Julio César que se informara bien de cómo su país deja entrar a estos chupasangres.

    Gracias por los comentarios y un saludo.

    Sr Feudal.


  15. Soy de jerez llevo 44 años en barcelona y mi pena es que me siento estrajera.me senti asi desde el primer dia,cogi tristeza añoranza solo al mes de llegar.tuve que aprender catalan en clases privadas para entrar en un colegio publico, cuando segun dicen estaba proivido, ami me obligaron, por eso queria que mis hijos tuviesen derecho al castellano pero tampoco. pèro lo que no podran conseguir es que reniegue de mi tierra, mis raicaes, ni ser española hasta el tuetano.


  16. Un dia mas me siento fuera de lugar,un dia mas todo vale para que, en comtra del proposito de los radicales, yo soy mas andaluza mas jerezana y mucho mas española,no dicen no a los toros, dicen no españa,no a todo lo venido de fuera, pero es que nadie se acuerda de que los que llegamos hace años colavoramos, trabajamos, luchamos, y pagamos impuestos para hacer grande y poderosa cataluña. Lastima que ese poder esa fuerza, este tan mal empleada y edemas no por un catalan, que triste que se pierda la memoria y lo que es peor, la pierdan aquellos a los que tanto les costo llegar aqui, que lastima.

  17. Lord Buworld Says:

    Así es jerezana, así es.
    Un abrazo y gracias por comentar.


    • es mi segunda respuesta, pero he devido ser muy dura y clara porque veo que no sale en la pagina. ahora solo dire que que pena que seamos tan pocos,que pena que consigan cuanto quieran, que pena que apesar de alardear de democracia de livertad y dla bla bla,siguamos siendo tan cobardes,y gracias a esa cobardia los llamados valientes nos vapulean.

      • Lord Buworld Says:

        Jerezana, no te lo he publicado antes, no por nada, sino porque tengo un filtro de seguridad y esto lo cheque una o dos veces al día, cuando tengo tiempo. Esa es la razón. Yo publico todos los comentarios que se encuentren dentro de unos parámetros educados. En el momento que se utiliza el insulto porque sí, no publico. o es tu caso. Simplemente que tengo poco tiempo.
        Saludos y gracias por tu fidelidad al blog.


  18. hola lord, si, todo esto es triste, mas lo es que seamos tan pocos los que alzamos la voz, tan pocos los que al parecer sentimos aquello que fuimos y somos,porque cuando años atras elegiamos ir de aqui para alli no recuerdo, no me han contado que tuviesemos que cruzar frotera, no recuerdo que nadie dijese que estabamos fuera del limite español.y lo peor es que esto solo es la punta del icebert.una cosa esta clara y es que aqui cuando quieren algo los que dicen si se movilizan. y los que decimos no, solo cuatro gritan y el resto a tragar saliva, y a esperar otro batacazo mas y mos hondo. un saludo.


  19. gracias lord, estoy tan acostumbrada a que segun con quien, la verdad, la claridad, y expresarme libremente, no siempre me dejan, bien por que me ignoran, o porque cada uno lo interpreta como quiere, y no como yo desearia. un saludo y en otro momento espero poder decir que los españoles estemos donde estemos somos libre de expresarlo, cuando y donde queramos.


Deja un comentario

