Spider-man 3

sp.jpg

Se acerca el verano y, con él, algunos de los estrenos más esperados en las carteleras. Esta semana se ha estrenado el desenlace de la trilogía de Piratas del Caribe (ya hablaremos de ella), y este mes ha llegado a las pantallas la tercera parte de Spider-man.

Al igual que hice con las dos entregas anteriores, he ido a ver esta tercera a la sala de cine. ..Pero mis expectativas, avivadas por un buen trailer promocional, se estamparon contra el suelo el domingo pasado.

Es cierto que cuando voy a ver una película de superhéroes sé a lo que voy; no espero reflexionar sobre lo que ven mis ojos, ni mantener un debate cuando finalice, ni visionar una obra maestra del cine…pero sí espero entretenerme y pasar un  buen rato lejos de mi realidad cotidiana. Suena paradójico que una película de acción te resulte aburrida y se te haga pesada. Spider-man 3 me dejó esa sensación. Demasiado larga para mi gusto, tanto que intentaba ver la hora en mi reloj en la oscuridad de la sala, tanto que a punto estuve de levantarme para ir al servicio, tanto que ni siquiera el final alcanzó su clímax.

Lo único salvable es, sin duda, la maestría de los efectos especiales (sobretodo en el hombre de arena); por lo demás, hay poco que señalar.

La película no tiene fundamento bajo los efectos ya mencionados. No hay un hilo argumental bueno y la trama suscita escaso interés.  Incluso los actores parecen arrastrar el tedio que envuelve la película y Tobey Maguire me parece, más que nunca, haber salido de un anuncio de compresas.

No fui la única que salió con esta opinión. Mi prima, que me acompañaba, trató de no quedarse dormida.

Tal vez, los amantes del cómic no estén de acuerdo conmigo, o tal vez me den la razón con mayúsculas (pues, normalmente, suelen ver más fallos que los que no hemos leído el original).

Pero como ya sabemos, cada cual tendrá su opinión, así que juzguen ustedes mismos la nueva aventura del hombre araña

sp2.jpg

Ana Moreno

Explore posts in the same categories: ana moreno, Cine, comics, El Guante de Gilda., Videos

2 comentarios en “Spider-man 3”

  1. Lord Buworld Says:

    Joder, todavía no he escuchado una opinión favorable a la tercera entrega del arácnido. Yo he visto las dos primeras y me gustaron, pero ya no sé si voy a ver la tercera. Imagino que al final la veré. Es lo que dices Ana, el trailer está de puta madre pero después parece que defrauda. En fin, ya la veré.

  2. SEÑOR FEUDAL Says:

    No he visto la película, las dos primeras partes si. Pero por lo que cuentas, me quedo con las secuencias del comic, que si tiene bastante calidad. Lo del paso del papel a la pantalla sigue siendo cierto, el comic y los libros son mucho mas desarrolados e inventivos. (Lady bu, a mi también me gustan los comics.: ) ).


Deja un comentario

