A ETA, NI AGUA

He tardado unos días en escribir acerca del anuncio, por parte de ETA, del  fin del proceso de paz. Entonces, ¿en Barajas que sucedió?  Imagino que sería un “kit-kat” en la tregua, un aperitivo en el proceso. Ellos dirían, estamos en tregua pero como estamos aburridos, volamos una Terminal y, de paso, nos cargamos a dos. “Daños colaterales” lo llamaron, en plena simbiosis  conla Administración Bush, otro de la misma calaña.

rup.jpgreta.jpg

¿Qué significa todo esto? Muy sencillo. Estos cabrones se han estado cachondeando de todos nosotros, muy en especial del Gobierno de Zapatero. La gran apuesta y error del Presidente ha sido apostar por un proceso de paz que va a significar su espada de Damocles. Inevitablemente, perderá las próximas elecciones y, eso, lo saben el Sr. Rajoy y sus secuaces. Lo han sabido desde el principio. Eran perfectos conocedores del fracaso estrepitoso de este proceso y han sabido utilizar sus cartas con una estrategia de oposición devastadora, basándose en criticar ferozmente y casi en exclusiva la política antiterrorista del gobierno socialista. No había que ser muy inteligente la verdad.

Los anteriores “procesos de paz” sólo habían servido  como etapa de reagrupamiento para atacar con más saña las entrañas de este país.

Este proceso no ha sido distinto. Ha servido para que estos hijos de puta se reagrupen, fortalezcan unos cimientos bastante dañados y recauden con sus “impuestos revolucionarios” algún dinerillo para seguir asesinando.

En su carta, tienen la desfachatez de culpar al fascismo del Estado Español para poner fin a esta tregua. A alguno de estos paletos no les vendría mal echar una ojeada a cualquier diccionario para que aprendan lo que significa tal vocablo.

En breve y por desgracia, volverán las sábanas a tapar cuerpos desmembrados de concejales, militares o policias, además de inocentes ciudadanos. Volverán con sus tiros en la nuca y sus coches bomba, con esa valentía que les caracteriza.

Volverán las cartas extorsionando a empresarios y los lazos azules y manos blancas.

Todo eso no servirá de nada, sólo para que sigan brindando por los “maketos” masacrados a manos de “valientes gudaris” que serán homenajeados y declarados hijos predilectos en sus localidades.

Y, ¿qué debería hacer el gobierno? Pues acabar con cordura esta legislatura aplicando un poco de mano dura.

Para empezar, De Juana a la cárcel, pero con los presos comunes, a ver si le aplican un poco de la “ley de barras”.

No hace falta pena de muerte, sólo cumplimiento íntegro de las penas y en las mismas condiciones que los demás presos, sin excepciones. Que no tiemble la mano.

t.jpg

 

Zapatero ha pagado cara su ingenuidad y buenas intenciones. Estas víboras nunca desearon la paz y así lo han demostrado.

Y ahora, que salga a la palestra el subnormal de Otegi y nos hable de la opresión de Euskal Herría  y gilipolleces por el estilo. ¡Qué asco, Dios mío!

Lo dicho, a estos cabrones, ni agua.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld, Política, Reflexion

4 comentarios en “A ETA, NI AGUA”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Y es que seguimos erre que erre. A eta es muy fácil quitarla del medio, pero seguimos con el sistema democrático que solo da problemas. En un mes desaparecería eta, y todo lo que ella conlleva, pero claro, eso está fuera del juego del espíritu democrático de un país.
    Yo personalmente creo que el gal funcionaba, y al gal lo puede sustituir cualquier grupo mercenario. y asi se acabarían todos los problemas, un par de toques bien dados, y todos acojonados. Eso es lo que hace falta, a hierro con hierro. Es la única manera de arreglar esta situación, y el que diga lo contrario es que piensa estar así toda la vida, intentando dialogar con una gente que no dialoga. Ellos sólo conocen la violencia, así que deberíamos darles su mismo sistema. Todo lo demás es una pérdidda de tiempo.

  2. Lord Buworld Says:

    Por lo menos hoy podemos decir que al hijo de puta de Otegi lo han metido en prisión. Al menos que sienta la verguenza que eso supone.

  3. ana Says:

    Que Eta tiene la sartén cogida por el mango siempre lo hemos sabido, y que la tregua duraría el tiempo necesario para fortalecerse también lo sabíamos. Por desgracia es así y dialogar con ellos no lleva a ningún sitio. Lo de los Gal es un arma de doble filo, no creo que crear un grupo mercenario para acabar con Eta nos haga ser mejores que ellos, pero también es cierto que es difícil no ponerse en la piel de tantas familias azotadas por el terrorismo y no desear que mueran de la misma forma. Es un tema bastante espinoso y de difícil solución, porque no olvidemos que a nivel político no interesa que Eta desaparezca. Una triste realidad.

  4. Juan Says:

    En mi opinion no seria tan complicado si los partidos politicos existentes se unieran, pero eso lo veo dificil. Un gobierno democratico podria actuar contra un grupo terrorista si coopera, pero de eso no vemos en este pais. Asumimos un grupo terrorista como un grupo revolucionario que utiliza la violencia para ejercer presion a los partidos gobernantes y conseguir sus exigenciasa, ahora preguntaros ¿Que seria si los vieramos como un grupo que intenta ejercer presion al gobierno y acabar con lo que estan consiguiendo acabar que es la democracia? Segun la ley el ejrcito deberia tomar cartas en el asunto.
    Opino que en ultima instancia el que no se haga nada favorece a alguien, solo espero que esa gente pueda verse en el espejo todas la mañanas sin consumirse


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: