QUITARNOS DEL MEDIO AL MEDIO

Es una vergüenza que 8 de los supuestos “grandes”, del mundo se reúnan en Alemania para hablar del cambio climático, cuando son ellos los que mas lo degradan, y pagan a países que contaminan mucho menos para poder contaminar por ellos.

cm.jpg

Y encima tienen la desfachatez de decir que se pospone para el 2050, es que piensan acaso que durante todo este tiempo no se va a contaminar, es que se va a quedar todo paralizado hasta que decidan reunirse de nuevo. Pura hipocresía, y como siempre los de siempre Greenpeace dando caña, olé sus huevos.

Estos superhombres y súper mujeres con tanto poder lo dejan para Naciones Unidas, que eso si que es un teatro de variedades.

No importa que los océanos suban su nivel por el deshielo de los Iceberg, eso hasta cierto punto podría tener soluciones. Pero hay cosas que sería mucho más difícil de arreglar. La acidez de los mares es algo peligroso para las especies marinas.

co.jpg

La tala indiscriminada de bosques y de recursos madereros, hace acortar la máquina de reciclaje de oxigeno. ( C O2 por Oxigeno), el que nos hace falta (indispensable para la vida). Otro de los puntos peligroso es la destrucción de la capa de ozono, la intensidad de los rayos solares va a seguir siendo la misma, en cambio la radiación de los ultravioleta es peligrosa y nociva para el ser humano y para el resto de seres vivos.

La caza masiva de especies animales, está encaminando la desaparición de la fauna en los respectivos países.

Y sucesivos hechos que nos demuestra que les importa una mierda, que en vez de desarrollar sistemas para poder  prescindir de los recursos naturales, y pasar a los que no contaminan, no es tan importante como parece. Los intereses económicos son mucho más importantes. Y así seguimos, algunos de nosotros que intentamos ejercer de ecologistas dentro de nuestras pocas posibilidades  ( cada uno como puede) estamos mucho mas concienciados que los que nos tendrían que dar ejemplo.

pro.jpg

 

Nosotros seguramente no lo veamos, pero los que vengan en sucesivas generaciones, que se preparen.

Señor Feudal

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, Campo de Batalla, Naturaleza, Señor feudal

2 comentarios en “QUITARNOS DEL MEDIO AL MEDIO”

  1. José Antonio Says:

    No me creo nada de estas reuniones. Se pasan todos los acuerdos por el forro de los cojones. ¿Para que sirvió el Protocolo de Kioto? Pues para que países como los Estados Unidos se rían de los acuerdos allí firmados. Lo que está claro es que en 50 años hemos mandado al planeta prácticamente a una enfermedad avanzada y en otros 50 años lo habremos liquidado. Esa es la realidad.

  2. ana Says:

    ¿De verdad creeis que el planeta aguantará 100 años más? Yo lo dudo mucho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: