Piratas del Caribe: en el fin del mundo

pi.jpg

Casi tres horas de metraje que, para muchos, quizás sea excesivo. Personalmente, no se me hizo larga. Una película veraniega con los ingredientes necesarios para entretener al auditorio de una sala de cine.

 

La factoría Disney vuelve a dar en el clavo con un largometraje para toda la familia; pequeños y grandes esperaban el desenlace de la saga protagonizada por un Jack Sparrow que, en esta ocasión, cede un poco la batuta a Barbossa (Geoffrey Rush), quien adquiere mayor importancia en esta tercera parte.

La trupe de piratas al completo regresa para dar juego en una trama que, aunque finaliza, deja una puerta abierta a una posible cuarta entrega (estrategia muy bien jugada por la productora de los sueños).

Por todos es sabido que el ambiguo personaje interpretado por Johnny Depp está inspirado en el rolling Keith Richards, quien pone la guinda al pastel encarnando al borracho padre del capitán Sparrow.

En definitiva, Piratas del Caribe sigue en la línea que inició con La maldición de la Perla Negra. En mi opinión, Johnny Depp está desaprovechado en este desenlace que, sin duda, no defraudará a los fieles seguidores de la trilogía.

pi2.jpg

Ana Moreno

Explore posts in the same categories: ana moreno, Cine, El Guante de Gilda., Videos

One Comment en “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”

  1. José Antonio Says:

    Sólo he visto la primera y me gustó mucho. Hace tiempo que quiero ver la segunda y no he tenido tiempo. Imagino que aprovecharé y veré las dos últimas del tirón. Lo que se espera de estas películas es precisamente eso, cine familiar de aventuras, cuyo único fin es entretener. De todas formas hay que decir que están muy bien, son superproducciones con buen gusto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: