FRUSTRACIONES

¿Cuál es una de las mayores frustraciones que existe? No me cabe ninguna duda, la laboral.

En los años que llevo viviendo en este planeta, mi experiencia me ha conducido a la conclusión que este, es uno de los peores males que puede padecer el ser humano.

He sufrido otro tipo de,  llamémosle “frustraciones”, males o lo que sea en mi deambular. Desde el tan afamado “mal de amores”, especialmente en la adolescencia, hasta soledad, ansiedad, y tantos otros, vamos, como todos los mortales, unos más y otros menos.

ab.jpg

Sin embargo ninguno presenta esas características tan particulares como el que provoca el asqueamiento laboral. Verse en un sitio donde no quieres estar, no es la mejor forma de pasar el día, créanme.

También he sufrido la ansiedad provocada por el paro y reconozco que es devastador. Nada hay peor que encontrarse sin ingresos teniendo que afrontar pagos. Probablemente sea la peor de las frustraciones, no lo voy a  negar,

Pero quería centrarme en un mal que me consta, padecemos muchas personas en este planeta y, muy en particular, en España,

Somos muchos los que hemos estudiado, nos hemos sacrificado muchos años para conseguir una preparación en aras de una meta laboral satisfactoria.

En mi caso, he de reconocer que mi preparación no ha supuesto satisfacción laboral- Tengo que reconocerlo, una verdad incómoda, que escuece y que jode mucho. Pero así es, qué le vamos a hacer.

Vale, tengo un trabajo y, esto, en los tiempos que corren ya me puedo ir dando con un canto en los dientes. Pero esta realidad no enmascara otra que subyace y que está muy latente. Aspiraba a algo más.

Es duro acudir día a día a tu lugar de trabajo y no sentir la satisfacción de disfrutar del mismo. Cada mañana acudes como una hormiguita al agujero. Tu cabeza te pide a gritos que abandones, que no seas gilipollas, pero tus piernas no obedecen el dictamen y se dirigen inescrutablemente a ese lugar que no soportas. El yugo de la hipoteca llega a mermar tu capacidad de pensar y actuar.

Me encantaría poder decir lo contrario, imagino que cada día tendría un signo bien distinto.

ago.jpg

 

Y percibo este mal cuando miro lo que me rodea. Tan sólo me basta entrar en un centro comercial y mirar las caras de los moradores, currantes cuyo rostro te escupen su realidad a la cara, denotan el sentir cotidiano, su realidad. Rostros donde impera la desidia, el abatimiento, el asqueamiento por llevar a cabo una mierda de trabajo y además, mal remunerado. Para mi es otra forma de esclavitud.

En fin, son situaciones diarias que cuando uno echa un vistazo, sólo logra provocarte pena.

Años dedicados a un sueño para acabar en un lugar que no deseas, no mereces o quizás si, qué se yo.

Espero que no seáis uno de los afectados por este mal endémico.

Que os vaya bien bonito.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Filosofía, Lord Buworld, Reflexion

3 comentarios en “FRUSTRACIONES”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Sin duda el mejor post, que he leido hasta ahora. Y me siento totalmente identificado con todo lo que dices, con algunas excepciones, claro está, cada uno con su tema. Pero en el fondo la misma base.
    A mí me agobia y me frustra también sea dicho el tema laboral, y si a eso se le une el sentimental, ya ni te cuento. El tema de los trabajos es una mierda. Tienes que aguantar gente a lo que no quieres ver, y encima te pagan poco. Por decir también estar en un lugar que no agrada en absoluto. Y es que la cosa está muy mal. Yo apenas conozco a nadie que pueda decir estoy orgulloso de mi trabajo, ¡Enhorabuena!.Se le podría contestar, la mayoría no lo soporta. yo personalmente voy a seguir buscando curro, pero si no sale nada, habrá que coger la maleta como tantos otros malagueños y emigrar a otros lugares. Y es que aunque no lo parezca son miles las personas que emigran fuera de la provincia en busca de una oportunidad.cosa a tener en cuenta, y es que aquí se vive bien de vacaciones o temporalmente, pero no laboralmente.

  2. Lord Buworld Says:

    Bueno, gracias por el cumplido. Te juro que lo último que hubiera deseado es escribir uns post sobre este tema. Cada uno tenemos nuestras frustraciones, es inevitable y, en mi caso, lo laboral es probablemente lo que más me haga comerme la cabeza. No queda más remedio cuando la mayor parte de tu tiempo lo pasas en el mismo lugar.
    Bienaventurados los que disfruten de su trabajo pues, habrán hayado la felicidad en la tierra. A los demás, o nos espabilamos o nos jodemos.

  3. ana Says:

    Es cierto, es inevitable tener frustraciones, todos las tenemos. Lo único que podemos hacer es intentar que no puedan con nosotros hasta que consigamos cambiar aquello que no queremos. Un besito.


Responder

