BODORRIOS

Llegando este tiempo empiezan a surgir una tras otra las ceremonias a las que uno asiste la mayoría de las veces por compromiso más que otra cosa.

rr.jpg

Intentan darte una invitación pensando en que sea original, pero son todas iguales. Al igual que los enlaces en si………a preparar la cartera sea dicho.

Para empezar porque en la asistencia casi siempre te sientes medio obligado a soltar algo. Dependiendo del grado de cercanía,  así será el sobre. Eso sí, sale mucho mejor que lo de la lista de bodas, que casualidades de la vida (casi siempre es del corte inglés.)

Ahora búscate algo para vestir acorde con la circunstancia. Yo soy de los que mantienen siempre el mismo kit para las BBC (Bodas, Bautizos y comuniones léase). De vez en cuando estreno  alguna camisa nueva.

Eso es también participe de los que se compran el traje para nochevieja y lo usan una vez al año.

bod.jpg

Si se celebra cerca de casa no hay problema, cuando te hartas coges el coche y para casa. Pero si es mas lejos, la cosa cambia. Búscate algún hotel o sitio donde hospedarte, no es plan de hacer  kilómetros borracho.

Llega la ceremonia. Entrar en una iglesia, aguantar el tostón del cura de turno (eso si que no tiene precio, como la mastercard) .También va incluido las civiles, aunque es mas rápido. Y de ahí al banquete.

Comer y beber, pero muchas veces rodeado de gente a la que no tienes ni putas ganas de  ver y mucho menos de hablar. También se puede dar el caso de que sean totalmente desconocidos. Muchos podrán decir que es buena manera de conocer gente, según lo extrovertido que sea cada uno.

Después de todo eso viene uno de los momentos cruciales, el de la tarta.

¿Es realmente necesaria toda la parafernalia? Nadie podría responder esta pregunta de manera cierta y objetiva.

Y como colofón de la fiesta la barra libre, personalmente creo que es lo mejor de toda la boda. Y para acompañar los cubatas nada mejor que “paquito el chocolatero” y la música de verbena para amenizar el cotarro. Esa gran calidad musical que agrupa a los borrachos y demás mutantes de las fiestas.

bo.jpg

Personalmente este es mi gran punto de vista subjetivo de estos eventos, no siempre tienen porque estar mal, pero para disfrutar de una boda buena, has tenido que tragarte unas cuantas malas. En fin que cada uno saque sus propias conclusiones.

¡Ah, se me olvidaba, enhorabuena!

   Señor Feudal 

   

Explore posts in the same categories: Artículos, Campo de Batalla, Reflexion, Señor feudal

2 comentarios en “BODORRIOS”

  1. Lord Buworld Says:

    Cierto Señor Feudal. Todo lo que comentas en este estupendo y divertido artículo es real. Cuantas ceremonias de mierda, cuanta hipocresía y cuanto dinero regalado que todavía escuece haberlo soltado. En fin, formas sociales que dicen que hay que mantener. Muy buen post.

  2. ana Says:

    No os quejeis, que vosotros no teneis que tragaros tooooooodo eso con una cámara que pesa un quintal. Y el sábado pasado asistí a tres distintas! mi récord! Un post muy divertido, sí señor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: