PRISON BREAK: SEGUNDA TEMPORADA

Siguiendo la senda adictiva a las series de televisión, ¿qué le vamos a hacer?, he concluido el visionado de la segunda temporada de Prison Break.

pb2.jpg

Me mantengo en lo dicho cuando hablé de la primera temporada. Entonces decía que, probablemente, era una de las mejores series que había visto hasta la fecha. Ahora, ya no me cabe duda, es la mejor que he visto.

Cuando comencé a ver esta segunda temporada, dudaba sobre la capacidad de mantener la tensión y el interés durante otros 22 capítulos. Pues, objetivo cumplido.

Si en la primera entrega, la base principal era el planteamiento de la escapada de la Prisión de Fox River, en esta segunda, se centra en la huida en si.

Personalmente, la primera temporada me gustó más, pero esta segunda es igualmente sublime.

Lo más destacable de esta serie, además del argumento, es la interpretación excepcional del elenco de actores, especialmente de Wentworth Miller (Michael Scofield) y Robert Knepper (T-Bag), éste último bordando el papel de psicópata, como hacía tiempo que no había visto, quizás desde Jack Nicholson.

pb5.jpgpb31.jpg

Esta segunda temporada se centra en la huída de los presos de Norfolk y la feroz persecución por parte del oscuro agente Mahone.

Ninguno de los 22 capítulos consigue aburrir al espectador. Te mantiene con los ojos abiertos como platos, para no perder el más mínimo detalle.

22 episodios espectaculares llenos de tramas y subtramas, asesinatos, chantajes, romances, mentiras, y persecuciones, todo tiene cabida en esta temporada de Prison Break.

La serie estaba ideada para dos únicas temporadas, pero la productora ya se ha apresurado en anunciar el inminente rodaje de la tercera y definitiva temporada. Ya se sabe que las grandes productoras siempre tratan de exprimir al máximo a la gallina de los huevos de oro.

En el caso de Prison Break, tres temporadas parece un número más que aceptable para que deje en el paladar el buen sabor de una de las mejores producciones filmadas en televisión.

Los seguidores, aguardamos con impaciencia el desenlace de esta obra maestra.

 Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Televisión

One Comment en “PRISON BREAK: SEGUNDA TEMPORADA”

  1. ana Says:

    He tenido ocasión de ver algún capítulo suelto de la primera temporada en Fox, pero no he seguido la serie. Probablemente. terminaré viéndola entera y me enganchará, suele pasarme.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: