BEAUTIFUL GIRLS

bg.jpg

 

El otro día revisé una película que hacía años no veía y que, en su momento, me pareció una de las más deliciosas que había tenido ocasión de ver. Sigo manteniendo la misma opinión que entonces.

Una maravillosa película dirigida por Ted Demme, cuyo éxito radica en un magistral reparto coral liderado por el tándem Timothy Hutton- Matt Dillon, y completado por Uma Thurman, Rosie O’Donnell, Mira Sorvino , Lauren Holly, Michael Rapaport o Natalie Portman, una peculiar lolita de 13 años cuya inteligencia y encanto harán tambalear el mundo emocional del pianista interpretado por Timothy Hutton. Uno de los films más entrañables de la década de los 90, que cuenta con una banda sonora de las que hacen historia.

bg2.jpg

Beautiful girls es un canto a la amistad, a ese sentimiento que sobrevive al tiempo, a años de separación y a vidas distanciadas. Los pequeños cambios en una ciudad donde nada cambia.

Beautiful girls es un retrato de nosotros mismos, es el reflejo de los valores que nos unen cuando el tiempo nos aleja de aquello que fuimos. Es la permanencia de un vínculo, el regreso al principio…Caminos opuestos y puntos en común. Conversaciones, momentos especiales, recuerdos del pasado y mirada al futuro (o temor al futuro).

bg3.jpg

Beautiful girls es una de esas películas que todos, en algún momento de nuestra vida, deberíamos ver porque, probablemente, en ese preciso momento, formes parte de ese grupo y te veas a ti mismo entonando “Sweet Caroline” junto a la barra de un bar.

Ana Moreno

Anuncios
Explore posts in the same categories: ana moreno, Artículos, Cine, El Guante de Gilda.

One Comment en “BEAUTIFUL GIRLS”

  1. Lord Buworld Says:

    Para mí esta película es mítica, de esas que se te quedan grabadas para siempre. Hace poco volví a verla otra vez después de diez años. Nunca me cansaría de verla. Cuando pasas de los treinta años, te identificas con mucho de lo que pasa en la película. La escena del bar con el grupito cantando el “sweet caroline” de Neil Diamond es legendaria. Qué gran película Ana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: