¿PARIS HILTON-TA?

 

¿Por qué he decidido hablar sobre Paris Hilton? Pues no encuentro una razón convincente. Me he sentado esta tarde ante el teclado y mi mente estaba bloqueada. No hay nada peor que el dominio del blanco en la pantalla cuando uno quiere escribir sobre algo. De este modo me encontraba antes de empezar a escribir estas líneas hasta que me ha venido la “inspiración”. Miré de soslayo un periódico que tenía en la mesa cuando vi la fotografía de ella, tan rubia y altiva, la gran Paris Hilton.

ph2.jpgph1.jpgph4.jpg

¿Qué es lo que está pasando en el cerebro colectivo de gran parte de este planeta cuando elevamos a la categoría de mito a este personaje? Que conste que me incluyo, pues este artículo tiene como protagonista a esta díscola muchacha, paradigma del vivir sin dar un palo al agua.

La “gran” Paris ha tenido la inmensa fortuna de nacer en el seno de la familia Hilton, dueños de la poderosa cadena de hoteles de lujo con el mismo nombre, es decir, multimillonaria hasta la saciedad y con una vida muy fácil desde que vio la luz.

¿Cuáles han sido los logros de este portento llamado Paris? Vamos a ver si me acuerdo, colgar videos porno en Internet, irse de fiesta una noche si y la otra también, borracheras monumentales, insultos a sus supuestas amigas, probablemente haya escrito algún libro y comprarse la gilipollez más grande que haya surgido en el mercado megapijo.

Señoras y señores, parece que esto es lo que demandamos. Muchas de las niñas de hoy quieren ser como Paris Hilton-ta, aunque me parece que de tonta tiene poco. Sabe representar a la perfección el papel de millonaria pija aunque ahora represente el papel de luchadora arrepentida que ha sufrido la traumática experiencia de verse privada de libertad en una cárcel con sábanas de seda. No olvidemos que en ningún momento ha estado con las demás reclusas Supongo que Papá Hilton habrá pagado una cifra insultante para que su niñita no se entremezcle con semejante chusma.

Y en esto es en lo que quieren convertirse muchas jovencitas de hoy, en putones verbeneros de chocho fácil, a la caza de algún famosillo que les saque del anonimato y las eleve a los altares del famoseo. Ir de plató en plató y no volver a dar palo.

ph7.jpgph6.jpg

El caso de Paris Hilton-ta es distinto. Lo tiene todo hecho y le acompaña el físico, con lo que lo único que tenía que hacer es dejarse llevar y aprovecharse de la imbecilidad colectiva.

¿Quiénes son los tontos?

Para mi está muy claro.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld

2 comentarios en “¿PARIS HILTON-TA?”

  1. ana Says:

    En el fondo esa chica tiene que tener algún problema psicológico, no es normal querer llamar la atención a toda costa cuando su situación tan privilegiada puede pagar cualquier cosa. No es normal, insisto. Pobre niña rica.

  2. SEÑOR FEUDAL Says:

    ¿Pobre niña rica? Esta es una petarda, que en realidad no sabe lo que cuestan las cosas. Por mucho dinero que tenga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: