TEMPORAL

Y no precisamente de lluvia y viento, si no de un trabajo estoy hablando.

Que a día de hoy sigue existiendo la precariedad laboral. Y es que después de haber firmado un contrato por duración de un día, me espero cualquier cosa.

fs.jpg

Después de estar durante tres meses buscando trabajo sin prisa pero sin pausa, me llaman de una empresa de trabajo temporal. Joder, ¡Qué suerte! pensaba yo, supongo que será para trabajar tres o cuatro meses, y luego pasar a plantilla como suele ocurrir, (ilusiones en vano) pues nada de eso, simplemente para un mes, lo que me supone que después de eso tengo que volver al trajín de volver a echar los papeles de nuevo y esperar .Y como no, volver a trabajar buscando trabajo.

A esta circunstancia lo único bueno que saco de todo ello es esa pequeña “experiencia” de haber trabajado en un lugar donde antes no  lo había hecho.

llkl.jpg

 

Supongo que esto es cosa de los que no tenemos suerte en nuestro destino laboral.

Así que seguiré a la expectativa.

Señor Feudal

  

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Campo de Batalla, Señor feudal

2 comentarios en “TEMPORAL”

  1. jose antonio Says:

    Verás como todo cambiará. Tengo confianza en la gente válida, tarde o temprano la vida ha de sonreirles.
    Escueto pero contiundente Señor Feudal. ya se te echaba de menos.

  2. ana Says:

    Tus últimos post me acercan cada vez más a mi futuro laboral…lo cual me da pánico. Espero que la vida te sonría y, de paso, a mi también, jeje. Muy contundente, sí señor.


Responder

