FERIA MÁLAGA 2007

 

¿Hay crisis económica? No importa. ¿El Euríbor nos está asfixiando a las familias españolas? Tampoco importa. Nada esto tiene la más mínima importancia cuando llega la Feria. Las penas económicas se ahogan en el dulce calor del vino.

Soy malagueño y como tengo el privilegio de que este blog es leído en otras zonas del mundo, me parece una buena oportunidad y una obligación moral , aunque sólo sea por escribir algo, de publicitar la Feria de Málaga.

mlm.jpg

Todos aquellos que hayáis estado alguna vez, sabréis de lo que os hablo. Para aquellos que tengáis pensado alguna vez venir a málaga y os guste la fiesta, ya sabéis, Agosto es vuestra fecha.

El pero es el calor reinante que se convierte en un auténtico justiciero, pero para eso están las bebidas, para mitigar los estragos de “Lorenzo”. Además, dicen que sarna con gusto, no pica.

Todas las ferias tienen su encanto, en cualquier lugar del mundo, unas mejores y otras peores, pero la diversión siempre está asegurada. Málaga y su feria no son una excepción. Este año es esperan unos seis millones de visitantes a los diversos recintos de la feria, no es moco de pavo.

La feria malagueña tiene la peculiaridad de tener dos recintos distintos para su feria; el Real del Cortijo de Torres, tanto de día como de noche, y la Feria del Centro, en pleno casco histórico de la ciudad.

njh.jpg

 

En ambos lugares la alegría está asegurada, aunque yo particularmente siempre me quedaré con la Feria del centro, por su carácter único.

El visitante que viene por primera vez no suele salir decepcionado en su recorrido por la feria de Málaga, especialmente si son guiados por gente de la tierra. No hay nada mejor que un lugareño para que te presente las riquezas del sitio que se visita.

El carácter multi-étnico de la feria logra presentarnos estampas muy peculiares que sorprende a los visitantes.

Vengan a la Feria de Málaga, prueben sus vinos y conozcan a sus gentes. Puedo asegurarles que no les defraudarán.

Un saludo.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: