VOZ PÚBLICA

¿De qué se extrañan? ¿Qué salga una viñeta de la familia real y que digan que puede ser obscena y una ofensa hacia la corona? ¿No dice la Constitución que somos todos iguales?, entonces esa igualdad ¿Dónde está?

ni.jpg

Pero eso es una verdad a voces, y si no, que salga alguien que haya visto a alguno de estos personajillos trabajar.

¿Hasta dónde llega nuestra libertad de expresión? Y que nos expliquen de una vez cual es el límite de esa delgada línea que separa lo legal del insulto.

Si se han sentido ofendidos que vayan al juzgado e interpongan una demanda por injurias y calumnias o lo que quieran, (como todo el mundo) pero que no nos toquen los huevos. Una vez más se nos enseña que dentro de todo esto hay gente y personalidades intocables y que no son punto de mira de críticas.

Es triste pensar que a día de hoy todavía haya censura, eso me recuerda a un tiempo no vivido, que si relatado por numerosas personas.

Mi apoyo incondicional a la revista El Jueves por muchos años de buen hacer y en especial por plasmar la realidad y la crítica de una forma sencilla y amena.

 

Señor Feudal

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Campo de Batalla, Señor feudal

2 comentarios en “VOZ PÚBLICA”

  1. jose antonio Says:

    Siempre he sido seguidor de El Jueves y me he descojonado con la mordacidad qye les ha caracterizado. En este cado si tengo que decir que esa portada era de gusto muy dudoso. Es cierto que esta gente no da un palo al agua, pero me quedo con otro tipo de humor que esta revista ha utilizado en anteriores ocasiones con respecto a la familia real. Sin embargo yo creo que todo este escándalo ha beneficioado a “El Jueves”, porque el número de tirada ha aumentado considerablemente. Me parece que lo tenía perfectamente estudiado.

  2. ana Says:

    Independientemente de la portada (que personalmente opino de muy mal gusto) no hay motivos para su retirada simplemente porque se trate de la Familia Real. Eso es censura, con lo cual no puedo estar de acuerdo, no podemos limitar nuestro derecho a la libertad de expresión en pleno siglo XXI, y este hecho ha demostrado que sigue siendo así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: