EL CASO DE “MADDIE”

No es cuestión de hacer conjeturas y suposiciones sin fundamentos demostrables. Dejemos que las fuerzas policiales lleven a cabo su labor e intenten esclarecer lo acontecido en el caso de la pequeña desaparecida en El Algarve.

fasda.jpg

La opinión  pública es muy veleta, todo sopla según el viento que marquen los medios de comunicación.

Ahora quieren hacernos ver o, al menos a ojos de la masa social, los padres comienzan a parecer repentinamente sospechosos, por no decir culpables de un asesinato que aún se desconoce si ha sido cometido, recuerden que el paradero de “Maddie” es desconocido.

A los medios, especialmente los sensacionalistas británicos, les encanta distorsionar la realidad. Cualquier excusa, por muy zafia que parezca,  es válida si con ello se consigue aumentar las ventas. Llegan a ser asquerosos con tal de obtener tal finalidad. Tan sólo necesitan acceder a alguna de las webs de estos diarios, como “The Sun”, para cerciorarse de lo que estoy diciendo.

Es grave entrar en el juego de las hipótesis sin fundamento sólido, en España tenemos mucha experiencia,.

Primero hay que ver si la niña está muerta y si desgraciadamente así fuera, en qué circunstancias. Una vez se pueda demostrar  la autoría de la muerte, entonces se podrán verter sapos y culebras sobre los culpables.

afda.jpg

Son muchos los casos en los que el pueblo ha crucificado a una víctima inocente. Hay que dejar trabajar a las fuerzas policiales y que entre ellos y los jueces dictaminen la autoría de los hechos.

Por desgracia, son muchos los casos en que los niños son las víctimas de estas desapariciones, secuestros y asesinatos crueles.

En España tenemos un largo historial de atrocidades de este tipo y hoy en día son varios los niños que han desaparecido recientemente para agonía de sus familiares.

Nunca entenderé, aunque me lo explique el mejor de los psiquiatras, cómo se puede encontrar placer haciendo daño a un niño.

Ojalá revienten todos estos indeseables que cometen tales fechorías. Les deseo el mayor de los males en esta vida y en otras posibles.

De todo corazón espero que Madeleine McCann aparezca con vida aunque, desgraciadamente, tiene una pinta bastante mala. Dios quiera que me equivoque.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld

One Comment en “EL CASO DE “MADDIE””

  1. ana Says:

    A mi también me gustaría equivocarme, pero creo que si aparece, aparecerá muerta, por desgracia. Yo tampoco entiendo cómo se le puede hacer daño a un niño, y por más que me lo expliquen, seguiré sin comprenderlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: