FELICITACIÓN PARA ANA

Hoy es un día especial, al menos lo es para una de mis colaboradores, una gran mujer, una gran dama, una gran amiga y una gran hermana, por encima de todas las cosas. Hoy cumple años, no voy a decir cuantos, eso entra dentro de la intimidad de la persona, sobretodo si es mujer. Desde estas líneas solo quiero desearle lo mejor, que siga siendo como es, una bellísima persona una grandísima escritora. El mundo sabrá alguna vez de su nombre. El talento, tarde o temprano, sale a relucir. En este caso no me cabe duda que así será. Nada más anuka. Espero que disfrutes de este día. Un beso muy grande.

nbfg.jpg

Explore posts in the same categories: josé antonio moreno, Uncategorized

3 comentarios en “FELICITACIÓN PARA ANA”

  1. ana Says:

    Me has dejado sin palabras, mil gracias. No creo que el mundo sepa de mi, pero con que lo sepa la gente que quiero tengo más que suficiente. Te quiero muchísimo.

  2. yolanda Says:

    FELICIDADES ASQUEROSA¡

  3. SEÑOR FEUDAL Says:

    ¡Felicidades! Ana. y que la vida te vea cumpliendo
    muchos mas. (No cambies).


Responder

