EL INTERNADO

Hacía mucho tiempo que no me sentaba frente a la caja tonta para ver una serie española. La causa es que en los últimos tiempos la calidad de las series españolas deja bastante que desear. Siempre desde mi humilde opinión, al que le parezca lo contrario, mejor para él, disfrutará más.

Me habían hablado y había leído acerca de una producción española, “El Internado”, avalado por un enorme éxito de crítica y de audiencias, únicos emperadores que hacen triunfar o fracasar una serie, independientemente de la calidad.

fwfw.jpg

Como me suele ocurrir con todas las series, esta tampoco la he seguido en el momento de emisión. El tedio publicitario dictamina que espere al DVD. Con “El Internado” tampoco ha habido excepción y la he visto del tirón.

Me he llevado una gran sorpresa, grata por supuesto. Me ha parecido una producción excepcional, con una trama que te deja pegado al sillón, con los consiguientes sobresaltos.

Un colegio perdido en un entorno misterioso, un internado elitista cuyos inquilinos no son lo que parecen, todo rodeado de un halo de secretismo que marca el desarrollo de los episodios. Muy buen elenco de actores, en los que sobresalen Amparo Baró y Luis Merlo, e igualmente excepcional la ambientación, el bosque sin duda llega a ser más protagonista que los actores.

La primera temporada ha sido corta (6 capítulos), pero muy intensa. Desconozco como está ideada la serie, si para 2, 3 o más temporadas. Lo que deseo es que no decaiga la calidad y si para ello han de acortar la duración, es preferible. Aunque todos sabemos como se rigen las leyes en televisión. So los índices de audiencia son altos, como es el caso, exprimen el producto hasta la saciedad. Espero que con “El Internado” prevalezca la calidad, que por ahora es altísima.

Mientras tanto, aguardo con impaciencia la segunda temporada. A mi ha logrado engancharme. Les recomiendo la serie.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: