BARBANEGRA

Cabizbajo, soñador y melancólico. Divisando los días desde mi ventana, viendo pasar las horas.

Según para quien es de personas tercas y obstinadas abandonar el mundo que te rodea durante un tiempo. Desde mi modesto punto de vista creo que llega a ser necesario.

La sobresaturación, el mismo bucle que se repite una y otra vez, hace que la persona se centre en su abandono momentáneo de todo lo que le rodea

vxcvxv.jpg

Y las barbas siguen creciendo.

Comodidad o dejadez. ¿A quién le importa? A mi no desde luego.

Reflexiones dentro de un pequeño espacio, de tres por tres como una celda.

Vacío existencial, depresiones, bajones anímicos, ansiedad o falta de interés.

Desencanto hacia todo lo que te rodea.

Sal y conoce gente e interactúa con los demás. Respuesta de un extrovertido hacia un introvertido. ¿Qué hay de malo en ello? No es que lo sea, es que no me apetece.

Prefiero seguir dentro mi espacio. Aquí me siento mejor y me encuentro conmigo mismo.

Señor Feudal

  

Explore posts in the same categories: Campo de Batalla, Reflexion, Señor feudal

2 comentarios en “BARBANEGRA”

  1. Lord Buworld Says:

    Mi fiel colaborador y grandísimo escritor, tu potencial es tremendo, tan sólo has de creértelo un poco. Es cierto que a veces los extrovertidos pecamos de animar en exceso a los introvertidos, cuando esa persona quizás sólo necesite soledad. Pero esto es como todo, ha de tener su tiempo. Los excesos no son buenos en ningún aspecto de la vida. Pero bueno, cada uno sabe el jarabe que ha de tomar. Al menos yo sigo disfrutando de los textos de un colaborador de lujo. Gracias.

  2. ana Says:

    He sentido esa sensación más veces de las que me gustaría y , aunque es cierto que esa soledad es necesaria, hay un mundo maravilloso por descubrir más allá de tu espacio. Palabra de introvertida. Felicidades, escribes maravillosamente bien.Un beso


Deja un comentario

