ESPECTÁCULO DEPORTIVO

Me gusta el deporte, limpia el cuerpo y el alma de muchos vicios y, nos libera de la tensión del día a día.

También me gusta ser espectador tanto en vivo como por televisión, este si que es gran deporte nacional.

Estos días ha comenzado aquí en España el Eurobasket 2007 o lo que es lo mismo, el Campeonato de Europa de Selecciones de Baloncesto.

rwerewrwe.jpg

Siempre he sido un apasionado de las distintas selecciones deportivas (futbol, balonmano,etc) pero en mi vida había disfrutado tanto como con la Selección Española de Baloncesto. Da gusto y orgullo ver en acción a esta generación de jóvenes de oro, talentos innatos comandados en la cancha por Pau Gasol y en el banquillo por pepu Hernández.

No sé si esta selección, actual campeona del mundo, se alzará finalmente con el título europeo. Lo que si está claro es que consigue que en estos primeros días de septiembre, los españolitos nos sentemos como posesos frente al televisor y disfrutemos de un buen espectáculo.

Asistir a un partido de este equipo es sinónimo de disfrute, la seguridad y certeza de un buen rato. Igual que cuando uno acude a un buen espectáculo con la certeza de que el dinero invertido está más que justificado.

A fin de cuentas, el deporte de elite es eso, un show para entretener al personal, aburrido de la rutina cotidiana. Lo peor de todo esto es lo que suele ocurrir, cuando la cancha se convierte en un lugar donde expulsar “tus mierdas”, donde verter todo el odio que ocultamos. Absurdo, ¿verdad?  Pues la realidad así es.

Es entonces cuando veo un partido de baloncesto de España, en lo que lo principal es el espectáculo y donde los aficionados, por ahora, se respetan, me congratulo y me queda la esperanza de saber que todo no está perdido.

frewrw.jpg

 

Mientras tanto los Gasol, Garbajosa, Navarro, Cabezas y compañía nos harán seguir disfrutando de esta “ÑBA” para regocijo del personal.

Estoy seguro que ganarán este campeonato. Pero si no es así, al menos nos habrán hecho disfrutar de un buen espectáculo.

De eso, estoy más que seguro.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Deportes, Lord Buworld

2 comentarios en “ESPECTÁCULO DEPORTIVO”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Y que lo digas. pero para que veas como es la sin razón humana o las casualidades de la vida, lo que nos hace disfrutar es minoritario. Y es que el baloncesto no es que sea un deporte que sale todos los días en los telediarios. Solamente cuando hay algún torneo importante, mientras que el deporte “rey”, no nos da nada.
    Buena suerte para España.

  2. karina Says:

    pues la verdad es cierto juegan muy bien
    i pss esta muy padre el basket pero
    pues siempre terminan en pelea i pss eso
    no es juasto para los ke lo vemos en vivo
    i pues sale gente lastimada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: