ASESINOS DE GÉNERO

Esto lo escribo para que lo leas, si tú, hijo de puta, que día a día chuleas de tu hombría insultando, humillando y golpeando a tu pareja.Si, a ella, a esa mujer que un día aciago cometió el error de unir su vida a ti, desconociendo la realidad de tu personalidad patética.Esa mujer que depositó su confianza y amor en ti, pero que al poco descubrió que eras un mamarracho maltratador, a quien un juez  ha  prohibido que te acerques a menos de 500 metros.

fdsfd.jpg

Sin embargo, tú que eres tan valiente, no aceptas la derrota y amenazas con matarla. Reconoce, ladilla asquerosa, que no vales un duro y que te faltan cojones para pegarte un tiro y evitarnos de paso soportar tu pestilente existencia.

Piérdete, muérete, pero déjala en paz, que se libere del yugo de tu recuerdo. Reconoce que se merece mucho más que tu patético careto.

Lamento escribir estas líneas desagradables, pero es que siempre es lo mismo. Cada día un nuevo caso de violencia de género. Lo que no quiero es que esta maldita cotidianeidad obtenga el efecto de la indiferencia en mi persona.

Estos casos de violencia, siguen siendo noticia un día si y todos los demás también. Cada mañana nos despertamos con la noticia de un nuevo asesinato perpetrado por algún demente contra su pareja, hijos o lo que sea.

Muchos son los días, por no decir todos, en los que el asco y la vergüenza de ser hombre empapan cada poro de mi piel.

daaaaaa.jpg

Estremecedor el caso en que un iluminado mató a su ex novia y al bebé de ésta a golpes. Luego creo que se suicidó el cabrón. Preferible que se hubiese metido un par de tiros en los cojones  y nos hubiese regalado su necesaria desaparición.

También el caso de un anciano de 80 años que mató con un hacha a su mujer, o un joven que asesinó a cuchilladas a su novia, encelado hasta las trancas.

Y así un día tras otro, en todos los medios de comunicación, siempre la misma cantinela, que no por repetitiva deja de ser aterradora.

Si quieren hacerse una idea del drama que viven a diario muchas mujeres en este país, échenle un vistazo a la película de Icíar Bollaín, “Te doy mis ojos”. Una película que refleja de manera muy real, la pesadilla de levantarse cada día y aguantar a un mal nacido que las avasalla física y psíquicamente.

Terrible de igual manera es el hecho de todas aquellas mujeres que, pese a tener en su poder una orden de alejamiento, terminan siendo asesinadas en plena calle, porque nadie las protegió como ellas suplicaban.

¿Hasta cuando esta pesadilla? Mucho me temo que la realidad nos escupe a la cara la dificultad de que esta plaga desaparezca en algún momento.

Yo si se cual sería el castigo ejemplar, pero decirlo, me proporcionaría el calificativo de justiciero. No me temblaría la mano, créanme.

Mientras tanto, el drama diario continuará, no les que duda.

dddddd.jpg

Dedicado a todas aquellas mujeres valientes, que luchan a diario y se atreven a denunciar a estos psicópatas asesinos, aunque con ello pongan su vida en juego.

Mi admiración mayúscula.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld

2 comentarios en “ASESINOS DE GÉNERO”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Grandioso artículo. (Sobran mas palabras)

  2. ana Says:

    Estoy de acuerdo con el Señor feudal, sobran las palabras. Magnífico post, sin más comentarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: