ZAPATERO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Dentro de la espiral surrealista en la que parecen estar inmersos nuestros políticos desde hace muchos años, ayer, hubo que sumar otro episodio esperpéntico a la larga lista que conforma esta antología del disparate. No sé si alguien habrá publicado un libro similar, seguro que si, porque hay manantial suficiente como para escribir docenas de libros.

hfghkjikyuukly.jpg

El episodio en cuestión lo protagonizó nuestro actual Presidente, el Señor Zapatero. Pronunció una de las mayores perlas que he oído hasta la fecha, muy en la línea de las protagonizadas por Aznar, Alfonso Guerra, Federico trillo o Felipe González en un pasado no muy lejano.

La joya conferenciada, para mayor INRI, fue que “la economía española está en la Champions League”. Toma ya, y el colega se ha quedado tan pancho.

Yo creo que aquí nuestro Presidente o bien tiene una cara dura que se la pisa o sigue viviendo en Legoland. También soltó algo así como que las familias españolas están preparadas para afrontar todas las subidas de hipoteca.

Después de estas afirmaciones tan sublimes, ¿qué puedo decir yo, pobre mortal?

Ahora resulta que las familias españolas atamos nuestros perros (los que lo tengan) con longaniza. También disfrutamos varias veces al año de vacaciones, así como de una vida más que desahogada en la que la economía doméstica no supone ni el más mínimo problema. Vamos, una vida propia de un ricachón terrateniente. Manda cojones la cosa.

A mí me gustaría que me explicasen cual es la fórmula para vivir tan plácidamente ganando lo que se gana hoy en día y teniendo que afrontar continuas subidas de la hipoteca, comida, luz, agua, teléfono, etc. Por favor, que alguien me explique como se puede tener la desfachatez de soltar tal gilipollez.

jtjtyjtjyjtjty.jpg

 

He llegado a la conclusión, de que en realidad nuestro querido Señor Zapatero estaba de broma y nos quería hacer reír un poquito.

A mí, de cualquier manera, me parece que el chiste tiene la gracia en el culo.

Creo que el horno, no está para estos bollos.

Lord Buworld.

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política

One Comment en “ZAPATERO EN LA CHAMPIONS LEAGUE”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Esta claro que cada persona y cada familia tiene sus circunstancias y sus problemas, para eso no hace falta ser un genio. Todo el mundo tiene sus gastos y sus deudas, y el que no las tenga, ¡Enhorabuena! Pero aquí la cuestión principal a la que te refieres, es muy sencilla. Y es que a estas alturas de la vida, todavía estos parasitos se dirigen hacia nosotros como si fueramos gilipollas. (que en cierta medida lo somos por votarlos, a todos ellos)
    Ellos viven en otra burbuja o en otra galaxia completamente diferente a la nuestra, y me remito al comentario de Esperanza Aguirre cuando decía que con 3000 € no le llegaba a fin de mes. Para que veas Jose, ¡Qué desFACHAtez! La de cosas que podría pagar cualquier ciudadano de a pie con ese dinero.Resumiendo yo ya le tenía cierto asco a los políticos y la política, y cada día que pasa ellos me lo corroboran.
    Una gran crítica, si señor.


Deja un comentario

