QUART

Saltándome una regla básica en mis costumbres, anoche me quedé viendo en Antena 3 la nueva producción de esta cadena, “Quart”

Soy un seguidor empedernido de los libros de Arturo Pérez-Reverte y entre ellos, claro está, se encuentra “La piel del tambor”, uno de los mejores.

eww.jpg

 

Lorenzo Quart es el protagonista de esta novela, así que cuando me enteré que se había hecho una serie, me sorprendí bastante, pensaba que una película si sería factible, pero no una serie de televisión.

Después me he enterado que los personajes de la serie si es cierto que están basados en la novela de Pérez-Reverte, pero ahí acaba la semejanza.

Como les decía, anoche me atreví a ver el capítulo por Televisión, a su hora de emisión. Desde luego, será la última vez que lo haga, pues entre pitos y flautas me tuve que tragar una hora de publicidad. Es insoportable, no hay manera de poder ver nada en esas condiciones.

Por lo demás la serie parece tener buena pinta, al menos el episodio que vi ayer. Una buena ambientación, buenos personajes, especialmente Roberto Domínguez en el papel de Quart y una banda sonora que no me parece muy acertada, la música suena a destiempo y no me parecen buenas elecciones. Pero como les digo, la serie entretiene que es de lo que se trata.

Ya veremos el resto como será. Le deseo el mayor éxito.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Televisión

Responder

