POKER CLUB

Cinco cartas y hagan juego, así podría empezar cualquier partida de poker, se reparten cartas y se apuesta. Un juego tan sencillo, pero a su vez tan fascinante. No es sólo el azar, también participa la estrategia de los faroles (jugadas realizadas sin ningún tipo de valor) la psicología y la intuición.

fdsfsd.jpg

 

A mi personalmente me encanta, y siempre que puedo juego mis partiditas los domingos por la tarde, y cuando no, hecho alguna que otra partida online, sin dinero, claro está. Una cosa es que te guste el juego y otra que seas un ruina. “Ante todo cabeza”.

Dentro del poker hay muchos estilos de juego, el típico de toda la vida que se juega en España, es el de cinco cartas con descartes (five card draw), pero luego existen otros tipos de juego como el texas hold ém (poker descubierto) con límite, sin límite y bote fijo, el omaha (7 cards stud) high and low, y muchos mas.

fdfsd.jpg

El que se juega en los casinos es el de cinco cartas sin descartes. Tú contra la banca a la mayor jugada. En definitiva como dije antes es un gran juego, que por tópicos típicos ha estado siempre relacionado  con lo ilegal y clandestino, incluso el congreso de lo Estados Unidos quería hacer desaparecer el juego online, paradojas de la vida. Teniendo a Las Vegas como capital mundial del juego .Aunque aquí en España las timbas están también prohibidas, por lo de que no pagan impuestos, vamos, lo de siempre.

Hace poco se fundó el primer club de texas hold´em en Málaga, espero que esa andadura tome base y perdure por muchos años.

Señor Feudal

   

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, Campo de Batalla, Deportes, Señor feudal

2 comentarios en “POKER CLUB”

  1. jose antonio Says:

    E

  2. jose antonio Says:

    Echo de menos esas míticas timbas de poker en mi casa, con monedillas de 5 céntimos y ojeando el libro para aclararnos un poco con las reglas. Hay que recuperar esos ratillos legendarios.
    hay que reconocer que engancha el póker.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: