AQUELARRE DE BANDERITAS Y FOTOS

De verdad, me lo voy a pensar muy seriamente la próxima vez que empiece un telediario, da igual el canal que sea, todos dicen lo mismo. No me refiero a la calidad de los informativos, creo que es de lo poco que puede salvarse en la actual televisión, especialmente “La 2 Noticias”, un informativo sublime.

Lo digo por todas las tonterías que últimamente están siendo portadas: quema de retratos de los reyes, quema de banderas españolas, protestas ante la izada de banderas en ayuntamientos vascos y catalanes, y toda esta serie de estupideces que a día a día sacuden la piel de toro.

gfdgd.jpg

 

Llego a creer en la posibilidad, muy en la línea de las teorías conspirativas, de que una organización secreta ha debido lanzar a la atmósfera un producto nocivo que daña seriamente la inteligencia y convierte a algunos seres, aparentemente normales, en besugos abisales.

Deténganse un momento y analicen estas actuaciones tan colosales de estos cenutrios. Yo les recomendaría una tarea muy productiva para el intelecto, un poco de cultura que en estos tiempos que corren no es moco de pavo. Váyanse a una librería y compren algún libro sobre la Historia de España, los hay en edición de bolsillo a un módico precio. Pero si el dinero supone un problema, siempre pueden acudir a los cientos de bibliotecas que pueblan este país llamado España, mal que les pese.

Allí podrán obtener una idea más clara de lo que es y ha sido España, una nación con más historia de la que sus obtusos cerebros pueden llegar a idear.

ttertertretertret.jpg

 

 

Pero claro, el problema es que ante cada quema de bandera o foto, les damos publicidad, que es lo que quieren estos imbéciles y, mientras se les siga publicitando, continuarán con su cruzada absurda. Todo, por supuesto, alentado por los políticos de Euskadi y Cataluña, que de estos, mejor no hablar.

Créanme, me lo pensaré antes de poner el próximo telediario.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: