DETENCIÓN DE LA CÚPULA DE BATASUNA

Me parece perfecto, estupendo, que estos hijos de puta tengan el “honor” de visitar la trena, aunque sea por un periodo corto de tiempo. Y me parece genial, porque ya está bien de bailar al son que marcan estos mamarrachos, siempre tan cínicos e hipócritas.

terete.jpg

 

Me da igual si esta decisión del juez Garzón ha llegado tarde o no. Me da igual que El PP considere esta decisión electoralista, ellos su única estrategia política es la crítica destructiva de cualquier decisión que tome el Gobierno socialista.

Como les digo, me la trae al pairo cuando se haya tomado esta decisión, lo importante es que se haya tomado. Y ya ven los resultados, atentado contra el escolta de un edil socialista. Es la respuesta valiente que han dado estos “gudaris” salvadores de Euskal –Herria contra la opresión des Estado fascista español. Cuantas gilipolleces tiene que escuchar a lo largo del día.

En una cosa estoy de acuerdo con el PP. La cosa no debería quedar ahí y extender las detenciones por ejemplo al Partido Comunista de las Tierras Vascas, igualmente lacayos de ETA.

Es que ya está bien de hacer el imbécil con estos cabrones, que lo único que entienden es la violencia. A ETA no le interesa el diálogo, y por favor que se reconozca que todos, absolutamente todos los gobiernos democráticos, han intentado y se han reunido con ETA. Por supuesto que el Gobierno de Aznar también lo hizo, por mucho que los populares lo nieguen y desvíen el tema ante cualquier pregunta que se lo recuerde.

trtrtetreterre.jpg

 

 

Es lícito intentar una negociación, pero esta gente no entiende otra alternativa que portar los fusiles de asalto.

Hay que adoptar una estrategia dura frente a ETA y la Kale Borroca, auspiciada y  mantenidas económicamente por Batasuna..

Basta ya de aguantar tanta impertinencia, tan falacia, tanta chulería y tanta mentira.

Que reciban su merecido y si puede ser en la cárcel, mejor que mejor.

Ya está bien, señores, ya está bien.

Lord Buworld

  

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Blogroll, Lord Buworld, Política

One Comment en “DETENCIÓN DE LA CÚPULA DE BATASUNA”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Pues si, me uno a tu respuesta. Y es que ya sabemos que la política trae todo un reguero de mentiras e intenciones partidistas. Para eliminar a ETA hay que tener las ideas claras, y eso muchas veces puede costar un precio político a alguien.
    Si, es cierto, todos han intentado alguna vez el diálogo con la banda terrorista, pero siempre han terminado apuntando los malos puntos hacia el gobierno y no hacia ellos mismos. (Y es que los gobiernos, sean de la ideología que sean, siempre tienen la culpa).
    Buen post.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: