MARIANO I DE ESPAÑA

  Magistral, alucinante, solo así puede definirse el video lanzado por el Partido Popular con vistas al día de la Hispanidad. Hacía tiempo que no me reía tanto. Allí estaba,  con pose estudiada, mirada hierática y rostro férreo, arengando a las huestes populares para levantarse, bandera patria en mano, contra las hordas socialistas que han mancillado la bandera de la nación. Les hablo de Mariano I de España, rey en la sombra.

fdsfsfsfsd.jpg

 

No había escrito antes sobre esto, porque desgraciadamente no había tenido la oportunidad de ver el video. Y digo desgraciadamente, porque uno siempre echa en falta los buenos momentos de humor y este, se sale.

¡Qué solemnidad! Los pelos como escarpias se me ponen con sólo recordar tan insigne momento. Allí estaba él, para salvar al pueblo de la desmembración patria. No tenemos por qué preocuparnos. Los españoles estamos salvados ante el retorno del Rey Mariano I, después de haber estado oculto en las tinieblas del imperio socialista.

En fin, no me negarán que el Señor Rajoy es un humorista nato. Ahí está, con dos cojones, como Don Juan Carlos en Nochebuena. Porque era un calco de los mensajes navideños de nuestro monarca, el verdadero.

Yo sinceramente me pregunto que pasará si Don Mariano no gana las elecciones el año próximo. Él a lo mejor no lo concibe, pero entra dentro de lo posible que reciba una derrota, porque a día de hoy, todavía no se han celebrado las elecciones. Y, ¿qué ocurriría si no se aposentara en La Moncloa? Pues imagino que el Apocalipsis.

fsdfdfs.jpg

 

 

A lo mejor le voto, un artista así merece el mayor de mis fervores.

Por el Rey Mariano.

¡Qué arte!

Menos mal que todavía nos podemos reír.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: