¡QUE PENA DE TELEVISIÓN!

El público, definitivamente, recibe lo que reclama, basura. Estos últimos días he estado ojeando las distintas programaciones de las cadenas nacionales, públicas y privadas, para sondear como está el tema. Sólo me queda aceptar que cuando se oferta lo que se oferta, la culpa no es tan sólo de los responsables de las distintas cadenas, sino del público que los respalda en las audiencias. Por tanto, vamos a dejar de lamentarnos, somos en un porcentaje muy alto igualmente responsables.

rerewr.jpg

 

El sábado por la noche, por ejemplo, lo mejor que se puede hacer es coger la televisión y arrojarla por la ventana. Pero como esto es una medida bastante drástica, les recomendaría alquilar una película en DVD o directamente apagar la televisión. Si se atreven a ver esos programas, es porque usted estará recibiendo lo que demanda, bazofia.

De veras que da pena ver el despellejamiento colectivo de famosillos, putones verbeneros, chuloplayas y demás pléyade de soplagaitas que pueblan los distintos canales. Grandes programas, si señor. Lo peor de todo es que los niños son testigos y visionan los contenidos culturales que conforman la estructura de los programas rosa.

Los padres hipnotizados por el poder mediático de Patiño, Mariñas y cia, no caen en la cuenta de que los retoños, enormes esponjas que absorben tanto lo bueno como lo malo, engullen los contenidos y así salen como salen.

Y qué me dicen de esa otra joya mediática llamada Gran Hermano y los programas paralelos que genera. Hay debates para destripar la estructura antropológica de los componentes de dicha jauría. Me viene a la cabeza el personaje de la serie “Bones”, la doctora Brennan. Yo la contrataría para el programa, daría bastante juego.

dadad.jpg

 

 

En fin, lo del otro día fue un intento de volver a hacer las paces con la televisión patria, pero ha vuelto a ser un intento fallido.

Menos mal que mi DVD funciona a la perfección y de que mi videoteca está repleta de títulos que aún no he podido ver, de lo contrario, compraría un telescopio y me pondría a buscar asteroides y cometas.

Lo dicho, la televisión en España, de puta pena.

Y los televidentes somos aún peor por aguantarlo.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion, Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: