NUEVO GOLPE CONTRA LA PEDERASTIA

Es una plaga, un azote maldito que no parece tener fin. Antaño era mucho más difícil poder detectar a los pedofilos, pero con las nuevas tecnologías, parece que se han multiplicado como conejos. Aunque siguen teniendo una complicada estructura de acceso, con numerosos filtros, los expertos pueden llegar a detectarlos. Ayer, la Guardia Civil volvió a asestar un duro golpe a los pederastas, con detenciones en treinta provincias españolas,  una de las mayores operaciones hasta la fecha contra esta lacra.

 

fdasaas.jpg

Según el comunicado de las fuerzas del orden, los archivos incautados no se tratan de simples fotos eróticas de menores, sino de pornografía pura y dura.

El número de detenidos asciende a más de cuarenta, una cifra demoledora y no se trata de gente inculta, ni mucho menos.

Hace unos meses, escribí un post en el que hablaba sobre este tema y felicitaba a las fuerzas de seguridad por el meritorio trabajo que están llevando a cabo. Solo cabe reiterar la misma opinión. Es muy, muy difícil dar captura a estas alimañas, aunque quizá este calificativo se queda corto.

Y es que por más vueltas que le doy, no puedo encontrar explicación a semejante vejación. Traficar de esta forma con la inocencia de los niños merece un castigo mucho mayor y ejemplar del que se les da a semejante carroña.

No quiero hacer apología, hoy estoy bastante calmado y de lo que se trata es de felicitar a los que han formado parte de la operación “Santiago” por un trabajo bien hecho.

Surgirán más pederastas y habrá que poner en marcha otras operaciones similares, pero al menos, estos que han sido detenidos ya se les tiene cogidos por los huevos.

Me alegro mucho, de veras.

Lord Buworld      

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: