MARIANO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

Yo quisiera no tener que mencionar mucho a este tipo, significaría que lo hace muy bien o que lo ignoro, pero es que no hay manera, sus apariciones son tan estelares, que obligan al análisis y comentario.

Hace poco le catalogaba en un pequeño artículo como Mariano I de España,  por su regia aparición en un video arengando al pueblo, pero me pienso muy seriamente cambiarle tan insigne nombre por el de “bufón real de las tierras españolas”.

sfshb.jpg

 

¿Por qué cambiar su insigne denominación por otra de más baja alcurnia? Tan sólo échenle un vistazo a la prensa de hoy y leerán la última de Marianico, esta vez opinando sobre el cambio climático.

El amigo Mariano ha soltado la frase del año, de la década diría yo, cuando en un congreso que se está celebrando en Sevilla, creo, ha quitado importancia al enorme problema del cambio climático y ha dicho algo así como “si los expertos no son capaces de predecir el tiempo que hará en Sevilla mañana, como son capaces de saber lo que ocurrirá en la tierra dentro de 300 años” y “que no cree que el cambio climático sea un problema tan grave”.

No se ustedes, yo me he quedado acojonado ante semejante sentencia, recuerden que puede llegar a ser el próximo presidente de gobierno.

¿Qué se le puede contestar a este iluminado, salvador de la España dominada por la herejía socialista? No sé si estoy equivocado, pero estas frases han sido pronunciadas en el mismo Congreso donde Al Gore va a dar una conferencia sobre esta problemática. Marianico es tan gracioso que seguramente se lo haya dicho al ex vicepresidente estadounidense en algún corrillo entre bambalinas. Ya sabemos el humor que se gasta el ilustre Rajoy. Igualmente apuesto por la rápida respuesta de los secuaces Acebes y Zaplana, apoyando el comentario de su jefe.

En fin, no quiero enrollarme mucho con este tema, sólo he querido dejar un comentario porque me parece que merecía la pena.

En tiempos de crisis climática, va Mariano y la caga. Y al final será presidente. Que Dios o el diluvio nos coja confesados.

Esto es España

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Naturaleza, Política

One Comment en “MARIANO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Si, había escuchado que este especimen había hecho algún tipo de comentario con respecto al cambio climático, pero no sabía exactamente que es lo que había dicho.
    Me parece de una gran ignorancia que un tipo que podría representar a todo un pueblo o un país, pueda tomarse a broma algo tan serio.
    Por eso mismo y después de haberla cagado y darse cuenta de la metedura de pata tan grave, rectificó. Seguramente alguien le daría el chivatazo del problema.
    Ahora comprendo la prioridad que le dieron a lo del “prestige”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: