MIERDAS DE PERRO

Me jode tener que ir por la acera de la ciudad, sorteando los obstáculos como si fuera un campo de minas. Esta es una idea que comparte mucha gente. Y es que transitar por la acera, como ya digo, de muchas ciudades se convierte en una pequeña odisea si no quieres terminar con los zapatos manchados. Y no es solo eso, sino que da muy mala impresión y aspecto a forasteros y autóctonos.

dasdasdsad.jpg

Muchos los achacan a la falta de limpieza, si, puede ser; pero están así por la falta de escrúpulos de la gente que tiene mascotas caninas y dejan que defequen en plena calle, y como si nada. Seguro que en sus casas el perrito no se caga, ni deja sus orines en un mueble, como si de una farola se tratara. A mi personalmente me da asco, no por los animales que al fin y al cabo hacen sus necesidades naturales.

Aquí el problema reside en quien es el responsable de ese animal. Que es más animal que el susodicho.

Y es la falta de conciencia y de respeto hacia los demás el problema que tenemos siempre. ( Si yo te respeto a ti y a tu animal, tú respétame a mí).

La calle es como una gran casa de todos y no tenemos porque estar aguantando toda esta “mierda”, de gente irresponsable.

Lo que se suele decir es que esperamos que cambien su forma de actuar, pero me temo mucho que eso no va a ser posible.

erqerqe.jpg

Señor Feudal

Explore posts in the same categories: Artículos, Campo de Batalla, Málaga, Reflexion, Señor feudal

One Comment en “MIERDAS DE PERRO”

  1. Lord Buworld Says:

    No sé como será en otros sitios de España o el mundo, pero Málaga y muchos pueblos de su provincia, como Torremolinos, que es donde vivo y donde lo sufro a diario, están asquerosos. Creo que ha de ser una medida a tomar principalmente por parte de las autoridades. Ya que los dueños de los canes no entran en razón, que les multen bien alto, sólo de esa forma empezarán a recapacitar. No pueden imaginarse lo que es andar con una carrito de niño por estas calles, no lo aconsejo. Cuidemos un poco nuestras calles, los perros, a fin de cuentas, sólo hacen sus necesidades a donde los llevemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: