EL “HÉROE” DEL VAGÓN

No había visto las imágenes. Lo había leído en los periódicos pero no había tenido la ocasión de verlo.

Un vagón de tren casi vacío, una chica sentada junto a la ventana leyendo o escuchando música y un muchacho alto, delgado que sin mediar palabra la emprende a patadas y puñetazos con la pobre muchacha. ¿Cuál es la razón? La sinrazón.

fdsfsdfsd.jpg

 

Lo primero que he sentido al ver estas imágenes es asco, impotencia y pena.

Asco por lo sucio de la acción, impotencia por no haber estado sentado en el mismo vagón y reventar a este hijo de puta contra la ventana y, pena porque definitivamente está ocurriendo lo que hace tiempo que sospechaba, que este país, España aunque no quieran llamarla así, se está yendo a tomar por culo de manera vertiginosa.

La fiscalía ha argumentado esta agresión como un hecho aislado y no sé que sanción le habrán puesto a este soplapollas. Seguramente una simple sanción económica y mañana hará lo mismo.

 Lo peor era verle la cara estos días, apoyado en la barra de un bar, bebiendo cerveza y fumando, con pose amenazante y riéndose de todo el mundo.

Muy bien chaval, has demostrado ser todo un hombre. Me gustaría ver que hubiese ocurrido si en lugar de una chica, hubiese sido un hombre más o menos de tu talla. Pues que no hubieses hecho nada, te hubieses agazapado en el asiento del vagón analizando tu mierda de existencia. ¡Qué asco me das! Un sapo de charca infesta de polígono tiene más valor que tú, ladilla.

Siento utilizar este lenguaje soez, impropio de mí, pero es que ante un acto tan rastrero como este, no mereces que se te hable de otra manera.

No lo considero un acto enclavado en actitudes racistas. No digo con esto que esa no haya sido la motivación que ha promovido a este espécimen a realizar este acto tan heroico.

Desgraciadamente, este tipo de hechos ocurren con más asiduidad de la que imaginamos, sólo que no son recogidas por las cámaras de seguridad, aunque si  por las de móviles. Últimamente está muy de moda dar palizas y colgar las imágenes en Internet, sobre todo entre los adolescentes. ¿Ese es el momento de gloria al que aspiran estos cenutrios? Para que analizar tales actos, caen por su propio peso. La imbecilidad elevada al máximo exponente.

Mientras tanto, habrá que seguir viviendo y capear el temporal. Sólo espero no asistir jamás a un acto semejante, probablemente acabaría en la cárcel o en el hospital.

En cuanto al agresor, ya ha conseguido lo que quería, ser portada nacional. Y habrá gente que los lleve a programas de televisión y le pagarán. Si no, al tiempo.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

One Comment en “EL “HÉROE” DEL VAGÓN”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Se aprovechó de las circunstancias ya que era una chica, si hubiese sido otra persona, no creo que lo hubiera hecho. Que se puede esperar de una persona, por llamarlo de alguna manera, que le pega a una tia, y encima, como aquel que dice por la espalda. Sobre lo otro que dices al final, seguro, seguro que lo fichan para cualquier programa basura, esos que les gusta tanto a la gente.
    Me parece patético.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: