AZUL CASI TRANSPARENTE

De ataque directo, narración de textos crudos. Rozando el surrealismo. Su base, experiencias en el éxtasis de unos heroinómanos  y fragmentos que podríamos clasificar dentro de la pornografía.

El encuadre de sus escenas, situaciones en las que engloba a los personajes en fiestas sin desenfreno junto a soldados de una base norteamericana o un concierto alternativo pasado de rosca.

ryu.jpgdsaasddasd.jpg

 

Siempre con el encanto del país del sol naciente. Y bajo una banda sonora que va desde los Doors hasta los Rolling stones. Esto es “Azul Casi Transparente”.

Ryu Murakami, no se corta ni un pelo a la hora de relatar estas narraciones, digamos que sigue un sendero casi parecido o en la misma onda que Bukowski.

Estos dos escritores podrían formar parte de un todo.

Simplemente otro libro para recomendar

Señor Feudal

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, El atril de Iberia, Libros, Señor feudal

2 comentarios en “AZUL CASI TRANSPARENTE”

  1. Lord Buworld Says:

    Tu devoción por la cultura japonesa se demuestra con la setie de artículos que has escrito ya sobre el tema. Siempre es bueno que alguien nos guíe por vericuetos ajenos a nuestra rutina. Tus recomendaciones siempre son buenas e interesantes. Este libro entrará a formar parte de una futura lectura.

  2. Lord Buworld Says:

    Señor Feudal. En esta tarde de domingo que invitaba a la lectura, acabo de terminar de leer esta novela de Nurakami que has recomendado. Cierto es que no se corta un pelo, las escenas son descritas de manera explícita y realista, traspasando la línea del buen gusto. Lo encuentro más salvaje si cabe que Bukowski.
    En general no me ha gustado mucho la novela, pero he de reconocer que en 1976, época en la que apareció y en una sociedad como la japonesa, por entonces algo cerrada, esta obra debió de causar bastante impacto.
    Ya te digo, esperaba algo más de esta obra. De cualquier manera agradezco tu recomendación, siempre ayuda cuando uno no sabe que leer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: