LA CRUZADA ETARRA

Hace unos meses, a principios de año, tuvimos el follón de la huelga de hambre del señorito Iñaki de Juana Chaos. Todo un notición mediático para el pobre “gudari”, autor de al menos 25 asesinatos.

fdsfsdfsdfsdf.jpg

 

Meses después, tal y como suponíamos los españoles, otro escudero de las huestes etarras, ha secundado a su predecesor tocayo. En esta ocasión le ha tocado el turno a Iñaki Bilbao, otro angelito.

A este también lo recordarán ustedes cuando en varios juicios se encaró con los magistrados y les amenazó de muerte. Si exacto, ese calvo cabrón que señalaba desafiante al juez y le decía que le arrancaría la piel a tiras.

La historia como ven, se repite. En breve, algún  periódico extranjero, tipo “Times” u otro cualquiera, se introducirá en una habitación de hospital para tomar una instantánea del reo agonizante, torturado por el “opresor Estado Español”. Tengan en cuenta que los vascos abertzales jamás se referirán a nuestro país como España, sino como Estado Español, al que suelen añadir la etiqueta de fascista y opresor.

¿Qué quieren que les diga? Ya lo ha manifestado el iluminado de Rubalcaba, cuando ha manifestado que se le “aplicarán las ayudas propias de un estado democrático y de derecho”. Y no se preocupen, cuando salga en libertad por buena conducta, pondrá una bomba en un centro comercial y cumplirá su vieja promesa de arrancarle la piel a tiras al juez encargado de procesarlo, cual indio cherokee.

Lo que me extraña es que no se haya secundado antes la cruzada iniciada por el gran De Juana y hayan pasado tantos meses sin otra actuación estelar. Me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que los miembros detenidos de batasuna se unan al movimiento “pasemos hambre en los maketo hospitales” o “adelgaza rápido con Euskal-pilates”

¡Qué asco más grande! Esta será la última vez que escriba sobre estos mamones o al menos, voy a intentarlo.

 

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política

One Comment en “LA CRUZADA ETARRA”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Con esta gentuza, ya está todo dicho, no hay que malgastar mas el tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: