CONSUMO IMPULSIVO

Y es que parece que les falta tiempo para poner los escaparates a punto y dar el pistoletazo de salida para las compras navideñas.

A mes y medio escaso, todo está casi preparado para que nos enfundemos el traje de faena y llenemos nuestras despensas con productos navideños y demás fanfarria típica de estas fechas.

Ellos lo saben bien, mientras antes llenemos la vista de la gente con productos, nosotros nos llenaremos los bolsillos mas rápidamente.

hhggh.jpg

Ya  que a este ritmo dentro de poco se nos unirá el verano con la navidad.

Fiestas tan supuestamente “entrañables” como estas son una buena forma de limar los bolsillos de la gente, ya demacrados por si solos, en el día a día. Y luego vendrá la tan temida cuesta de enero. No me extraña nada.

Gracias al bombardeo masivo de anuncios que muy pronto comenzarán a invadirnos e intentarnos dar a conocer y comer el coco para terminar de convencernos de lo que es bueno para nosotros y para la navidad.

ffdf.jpg

Otra cosa de la que quería hablar es de festejar fiestas ajenas

Me parece perfecto que nosotros cojamos las fiestas de otros países, según alguien diría que eso nos enriquece como pueblo. Pero cuidado, es que estamos perdiendo las nuestras propias, y eso si que da pena. Y es que todo lo que venga de fuera parece que siempre es mucho mejor que lo autóctono, y eso no es cierto. Vale que sean diferentes, pero no tienen porque ser peores.

Como no, estoy hablando de Halloween. Fiesta de disfraces y todo lo demás, mientras a nosotros se nos olvidan nuestros muertos. (Por muy mal que suene).

Buena excusa, como siempre, para consumir.

Señor Feudal

Explore posts in the same categories: Artículos, Campo de Batalla, Reflexion, Señor feudal

One Comment en “CONSUMO IMPULSIVO”

  1. Lord Buworld Says:

    Cierto. Da igual que tengamos mucho o poco dinero, gastaremos igualmente, especialmente en esta época. Somos una sociedad de consumo. En cuanto a lo de Halloween, pues bueno, se veía venir. Otra excusa más para gastar. Los irlandeses esta celebración a los Estados Unidos con los primeros inmigrantes y de allí, pues ya se sabe, al resto del mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: